La actriz Gwyneth Paltrow, exesposa del líder de Coldplay, Chris Martin, se ha sumado al culebrón que ya ha sido bautizado como Coldplay gate. Hace unos días la kiss cam del concierto de la banda inglesa en Boston pilló a dos trabajadores de la empresa Astronomer siendo infieles a sus parejas. Ambos han dejado sus puestos de trabajo.
La artista ha compartido un vídeo en el que asegura con ironía que ha sido contratada como “portavoz temporal” de la compañía Astronomer “para hablar en nombre de los más de 300 empleados” de la empresa. “Gracias por su interés en Astronomer”, se escucha decir a la fundadora de Goop (con ironía expresa), sentada en un escritorio, en un video oficial que se difundió en la página de redes sociales de la compañía.
A su vez comentó que la empresa había recibido múltiples preguntas en los últimos días y “pedían que respondiera las más comunes”. Y añadió que ella y Astronomer estaban encantados de que tantas personas ahora mostraran interés en “la automatización del flujo de trabajo de datos”.
“Sí, Astronomer es el mejor lugar para ejecutar Apache Airflow, dice Paltrow antes de agregar: “Ahora volveremos a lo que mejor sabemos hacer: ofrecer resultados innovadores a nuestros clientes. Gracias por su interés en Astronomer”.

Los infieles de la 'kiss cam'
Este video, así como la designación de Paltrow como portavoz, ha sido considerado como una manera que ha tomado la compañía para burlarse de la polémica originada durante el pasado concierto de Coldplay en Boston en donde dos de sus excolaboradores fueron exhibidos por una kiss cam. Aquel 16 de julio aparecieron el ex director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, y la directora de Recursos Humanos de la empresa, Kristin Cabot, abrazados disfrutando del show.