La famosa 'kiss cam' de Coldplay, que hace unas semanas se convirtió en todo un fenómeno viral tras destapar la infidelidad de dos altos cargos de la empresa Astronomer, ha vuelto a ser tendencia en las redes, pero por un motivo muy diferente. Esta vez, la escena la han protagonizado Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes fueron “cazados” por la cámara en el concierto de la banda británica en el Hard Rock Stadium de Miami.
El matrimonio no pudo evitar acaparar todos los focos en el concierto y recibió un enorme aplauso por parte del público. El vocalista del grupo, Chris Martin, aprovechó la ocasión para deshacerse en halagos hacia el crack argentino: “Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, exclamó el cantante, mientras la grada coreaba el nombre de Messi. Una muestra más de que el paso del histórico ‘diez’ del FC Barcelona por Estados Unidos ha convertido al matrimonio en un auténtico fenómeno de masas.
La 'kiss cam' de Coldplay se está convirtiendo en un habitual de sus conciertos, generando gran expectación en las últimas actuaciones a la espera de “cazar” a más famosos seguidores de la banda.