Sandra Barneda se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La comunicadora se ha convertido en una de las presentadoras estrella en la televisión en España gracias a programas como La isla de las tentaciones o Supervivientes. Un éxito que le ha venido después de pasar por un parón laboral. “La tele me ha dejado a mí durante algún tiempo varias veces”, reconoció hace un tiempo.
Este resurgir profesional se une a su gran momento a nivel personal. Tras su ruptura con Nagore Robles, el camino de Sandra se cruzó con el de Pascalle Paerel a finales de 2022, y desde entonces no se han separado. Una historia de amor que ahora ha dado un paso más con la importante decisión que han tomado en conjunto.

Sandra Barneda toma una importante decisión junto a su novia Pascalle Paerel
Para sorpresa de sus seguidores, Sandra Barneda compartió una publicación en la que aparecía firmando unos papeles junto a su novia. Una imagen que levantó un sinfín de especulaciones, muchas de ellas apuntando a que podrían haber formalizado su matrimonio de forma inesperada.
Sandra Barneda: “La vida es una suma de momentos. Es el ahora. El sentir más que pensar. Es confiar”
“La vida es una suma de momentos. Es el ahora. El sentir más que pensar. Es confiar. Amar y volver a amar. Amarte y amar. Y sonreír y llorar cuando hay que hacerlo”, relató la periodista en un texto que acompañaba la publicación.
“La vida es para los que se atreven a cruzar los océanos de inseguridades, de miedos y duda y... más allá encuentran la certeza de la vida: estar vivos, sentirse vivos... vivir en paz y vibrando alto. Amar, amarse... práctico y me elevo a la fe del camino llamado vida”, añadió, sin aclarar nada más al respecto y dejando todo en aire.
A raíz de todos los comentarios recibidos y los titulares generados, Sandra Barneda no tuvo más remedio que hablar claro sobre el asunto: no habían pasado por el altar, sino que habían firmado la adquisición de una nueva casa.
Tal y como ha podido saber la revista ¡Hola! y ha compartido la propia presentadora en sus historias de Instagram, el nuevo hogar de la pareja se encontraría en Ámsterdam, la ciudad natal de Pascalle. Un importante paso en su relación, que acortaría la distancia que existe actualmente entre ellas por temas de trabajo y que no han dudado en anunciar con una gran sonrisa. Y es que no pueden estar más felices y enamoradas en este punto de vida en el que se encuentran.