Harrison Ford, actor, 83 años: “No quiero volver a ser joven. La edad es el peso de todo el tiempo que has pasado hasta llegar a viejo”

Se siente orgulloso

La estrella del cine se ha sincerado sobre su forma de ver la vida y sobre las expectativas que tenía cuando empezó su carrera

Harrison Ford asistiendo al hipódromo de Ascot

Harrison Ford

Karwai Tang

Aunque actualmente es una de las mayores estrellas de Hollywood, Harrison Ford empezó haciendo pequeñas apariciones en televisión por 150 dólares a la semana. Años después logró dar el salto al cine, convirtiéndose en uno de los nombres más reconocidos del panorama internacional.

61 años de carrera profesional le han dado las tablas suficientes para saber lo que quiere y no quiere en su vida. Por ello, tiene claro que no volvería al pasado por nada en el mundo. “No quiero volver a ser joven”, confesó en una entrevista para la revista People.

Indiana Jones es uno de los personajes más carismáticos de Harrison Ford

Indiana Jones es uno de los personajes más carismáticos de Harrison Ford

REDACCIÓN / Terceros

Tal y como defiende el actor, a sus 83 años tiene la perspectiva suficiente para asegurar que la edad le ha dado muchas cosas positivas, pese a encontrarse también con inconvenientes. “Sin duda, la edad disminuye físicamente, pero hay cosas maravillosas en ella: la riqueza de experiencias, el peso de todo el tiempo que has pasado hasta llegar a viejo, y para mí hay cierta tranquilidad en ello”, sentenció.

Una larga y fructífera vida que ha volcado en su profesión. Por ello, se mostró muy agradecido con el público que le ha permitido continuar trabajando después de tantos años en la gran pantalla. Una oportunidad que no quiere desaprovechar en ninguno de los papeles que le ofrecen.

Horizontal

Harrison Ford

Mario Anzuoni / Reuters

Aunque tenía muy claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación, jamás imaginó que pudiese llegar tan lejos. Entre los papeles más reconocidos del actor se encuentra el Han Solo en Star Wars, el de Indiana Jones en la saga de aventuras que lleva su nombre o el de Rick Deckard en Blade Runner.

Harrison Ford: “Nunca pensé que sería protagonista”

“Nunca pensé que sería protagonista. En realidad, solo esperaba poder ganarme la vida como actor y no tener que complementar mis ingresos con otros trabajos extra... Pensé que tendría suerte si aparecía en un programa de televisión tradicional”, se confesó en el mencionado medio.

Actualmente, se encuentra trabajando en varias producciones. En cuanto al cine, este año ha formado parte del elenco de la película Capitán América: Un Nuevo Mundo. Un trabajo en la gran pantalla que ha compaginado con sus papeles en las series Terapia sin filtro y 1923.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...