Sheila Casas, 37 años, sobre el tratamiento no invasivo que está llevando a cabo para mantener su vientre firme: “Sientes mucha presión porque contrae, pero no duele y las marcas desaparecen”

Belleza y bienestar

La hermana de los actores Mario y Óscar Casas ha compartido con sus seguidores su rutina para fortalecer el abdomen a través de un tratamiento innovador que promete resultados visibles sin cirugía ni dolor

Sheila Casas en una imagen de redes sociales.

Sheila Casas en una imagen de redes sociales.

Instagram

Son más de 470.000 los seguidores que avalan la faceta de personaje público de Sheila Casas. La hermana de los actores Mario y Óscar Casas, que de un tiempo a esta parte está instalada en el circuito mediático –y recientemente ha estado de actualidad por su inesperada ruptura del jinete Álvaro Muñoz Escassi– abría recientemente una nueva ventana en sus redes sociales. No para hablar de su vida sentimental, sino para compartir un secreto que viene aplicando para cuidar su figura en el medio de este verano de cambios personales y emocionales.

Alejada del foco mediático tras su separación del exconcursante de Supervivientes, la colaboradora de Tardear ha reafirmado su disciplina y compromiso con el autocuidado. Más allá de la dieta equilibrada y el ejercicio físico, la televisiva ha dado a conocer a los internautas un tratamiento no invasivo que ha probado y que está revolucionando el mundo estético. Se trata de ‘Stronger', una técnica que asegura un vientre firme y marcado sin pasar por quirófano. Partiendo de su experiencia, la influencer no escatima detalles sobre el proceso que está viviendo y sus resultados, con un lenguaje cercano y transparente que ha convencido a muchos.

“Que sí, funciona”

El tratamiento ‘Stronger’, la máquina de los 20.000 abdominales que la ha conquistado

De acuerdo con la información disponible, 'Stronger' combina tecnología de última generación para estimular el músculo y eliminar grasa de forma simultánea. A través de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, se producen hasta 20.000 contracciones musculares supra máximas en apenas 45 minutos. “Que sí, funciona (...). Sientes mucha presión porque contrae, pero no duele”, confesaba Sheila en sus redes, en referencia a una sensación que ha sabido explicar restando dramatismo para los que pudieran alarmarse.

Sheila Casas en la República Dominicana, en una imagen de redes sociales.

Sheila Casas en la República Dominicana, en una imagen de redes sociales.

Instagram

A efectos prácticos, el objetivo principal de ‘Stronger’ es redefinir la silueta, mejorar la densidad y aumentar el volumen muscular, especialmente en el abdomen, aunque también se utiliza para glúteos con resultados igualmente llamativos. La ex de Escassi ha compartido imágenes de su vientre ante el espejo, mostrando un cambio evidente, acompañado además de un mensaje esperanzador: “Las marcas desaparecen”. Esto refiere al círculo rojo que queda tras la aplicación del, que como bien señalaba, en pocos días se desvanece sin dejar rastro. Así pues, La precisión de esta técnica, junto con la ausencia de agujas, anestesia o tiempos de recuperación largos, la convierten en una opción idónea para personas con agendas apretadas que buscan resultados visibles en poco tiempo.

Álvaro ha hablado

La influencia de este cuidado personal en medio de la recuperación emocional

El vínculo entre el cuidado del cuerpo y el bienestar emocional es una constante en el discurso de Sheila en estos últimos días. Tras su reciente ruptura, y mientras que Álvaro quien reveló los motivos detrás del distanciamiento en una entrevista para ¡De viernes!, ella ha apostado por enfocarse en sí misma, en su salud y en su fortaleza interior. El que ya es su expareja, por contra, aseguró en conversación con los colaboradores del programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta que sigue “enamoradísimo”, pero que la decisión ya estaba tomada.

Álvaro Muñoz Escassi and Sheila Casas arriving to Supervivientes Party in Madrid on Friday, 20 June 2025.

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas en la fiesta final de 'Supervivientes 2025'.

Gtres

Y es que si bien sí hubo una pelea entre ellos, tal y como se refirió desde otros espacios de crónica social sobre la que el jugador de polo señaló que no era más que “una discusión por temas en los que no estamos de acuerdo”, en realidad la determinación de finalizar su noviazgo bebía de la “falta de ganas”. “No pasó nada (...) Yo soy muy práctico, y si en la relación falla algo de las dos partes… ¿Para qué seguir?”, reconocía, para después apuntar que, ante todo, se siente orgulloso de haber hecho “las cosas bien” por primera vez con una de sus parejas.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...