Eva Longoria, 50 años: “Uso esta herramienta de masaje facial para desinflamar mi piel y perfilar mis pómulos; tienes que llevarlo hacia las glándulas linfáticas para mover todo el líquido”

Efecto 'lifting'

En un vídeo, la actriz reveló todos y cada uno de los pasos que lleva a cabo en su rutina de belleza para mantener su piel perfecta sin importar el paso del tiempo

Eva Longoria: “No puedo vivir sin fuet y siempre llevo en la maleta

Eva Longoria, en una imagen de redes sociales.

instagram

El pasado 23 de julio, la ciudad de Marbella acogió una de esas veladas benéficas que, año tras año, reúne a algunos de los rostros más reconocidos del circuito mediático. En esta ocasión, en el Hotel Gran Meliá Don Pepe se dieron cita una serie de personajes públicos que iban desde Vicky Martín Berrocal hasta Bárbara Rey, sin olvidar a Eva Longoria, que una vez más tomó el rol de anfitriona de la gala junto a su íntima María Bravo, responsable de la organización.

De un tiempo a esta parte, la actriz, natural de Texas, se ha convertido en una de las principales caras visibles de este destacado evento solidario. Una oportunidad más a sus cinco década para demostrar que la mujer conquistó la pantalla con su papel en Mujeres desesperadas sigue ahí. Al pie del cañón, comprometida y también erigida en uno de esos ejemplos paradigmáticos de elegancia, que demuestran que la edad no es más que un número cuando se tiene disciplina en el autocuidado. Porque en un mundo donde la piel habla de historias y tiempo, Eva es una de esas mujeres que apuesta por escucharla y responderle con una rutina a la altura.

Su truco para el efecto 'lifting'

El masajeador con el que Eva consigue perfilar su rostro

El pasado noviembre de 2023, en un vídeo difundido por Vogue México y Latinoamérica, Longoria se abrió con sinceridad sobre los secretos que guardan la frescura y la vitalidad de su rostro, compartiendo con los usuarios de la red una serie consejos que, lejos de ser inalcanzables, combinan productos asequibles con técnicas milenarias adaptadas al siglo XXI. El mix perfecto que, con la constancia necesaria, le vale tanto o más que cualquier fórmula milagrosa.

Una de las joyas de su particular ritual es un masajeador facial llamado Facify, que utiliza para “desinflamar mi piel” y “perfilar mis pómulos”, como ella misma confiesa. Según explica, la clave está en llevar el masaje hacia las zonas para reducir la hinchazón acumulada. Este gesto, casi un baile suave sobre la epidermis, no solo aporta un efecto lifting inmediato, sino que también revitaliza la expresión y es beneficioso para la circulación.

Eva en el vídeo de Vogue México usando su Facify.

Eva en el vídeo de Vogue México usando su Facify.

YouTube

“Tienes que llevarlo hacia las glándulas linfáticas para mover todo el líquido”, aconseja con convicción, subrayando que este paso se ha convertido en imprescindible para conservar la firmeza y luminosidad de su piel. El caso es que, más allá de este artículo, en la mencionada grabación hacía hincapié Eva en la importancia de entender el rostro como un mapa donde cada presión y dirección tienen un propósito. También a la hora de aplicar productos.

El sérum con el que rellena las líneas de expresión

El ácido hialurónico como base fundamental para hidratar y dar volumen

No, no queda todo en un simple masaje. De acuerdo con el relato de la propia Longoria en el citado vídeo, su rutina parte siempre de un sérum que contenga ácido hialurónico en la formulación. Un producto que “aporta volumen, es refrescante y rellena las líneas de expresión”, y además al alcance de la mayoría de los bolsillos, pues a pesar de ser una estrella internacional, Eva confesaba que confía en opciones accesibles como el Revitalif Filler de la marca L’Oréal Paris.

“Suelo tener la piel seca. Mi piel es de tendencia normal a seca”, admite, y es por eso que a lo anterior le suma aceites y cremas nutritivas para prolongar la juventud del cutis. De ahí que, con el objetivo de nutrir y calmar su piel como es debido, usa The Face Oil de Augustinus Bader, un aceite facial restaurador que se absorbe rápido y es crucial en la regeneración. Y de la misma firma también utiliza The Rich Cream, una crema crea un escudo protector contra las agresiones diarias, manteniendo la hidratación y el confort de su rostro a raya.

Eva también usa parches de cafeína en la zona del contorno de ojos.

Eva también usa parches de cafeína en la zona del contorno de ojos.

YouTube

Además, consciente del desgaste que se sufre en el contorno de ojos, reserva una atención especial para esta delicada zona con un sérum específico –también de L'Oréal Paris– y parches que combinan ácido hialurónico y cafeína. “Conforme vamos envejeciendo, tenemos que preparar nuestra piel, específicamente debajo de los ojos”, alertaba al respecto, antes de dar por finalizada esta rutina que culmina con la hidratación de sus labios. ”En este momento, el ambiente en Los Ángeles es muy seco y me encanta esta mascarilla para labios de Laneige”, narraba. Todo medido de principio a fin.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...