La princesa Eugenia de York ha disfrutado de un visita muy especial en su residencia veraniega de Melides, en la costa sur de Portugal. Se trata de Ayda Field y su esposo, el cantante Robbie Williams, que junto a sus hijos, han pasado unos días con ella y su marido, Jack Brooksbank, en su casa junto al Atlántico.
La esposa del cantante fue quien publicó este fin de semana en Instagram varias imágenes del encuentro, en las que se puede ver cómo disfrutaron del buen tiempo, recorrieron la ciudad, jugaron al golf y contemplaron el atardecer junto al mar. Las fotos muestran a todos con atuendos veraniegos y también capturan entrañables momentos en familia con los hijos de los Williams.
La amistad entre ambas familias es estrecha desde hace años, gracias a la intervención de Sarah Ferguson, madre de Eugenia, quien los presentó. Esta relación cercana se ha hecho patente en diversos momentos señalados como la boda de Eugenia, donde Theodora, hija de Robbie y Ayda, fue paje. Además, durante la recepción del enlace el emblemático cantante interpretó su famoso tema “Angels” junto a su hija.
Tras su mudanza a Portugal, tanto Eugenia y su marido se han convertido en auténticos embajadores del estilo de vida portugués. Brooksbank trabaja en el exclusivo Costa Terra Golf and Ocean Club. Además, la pareja mantiene una relación cercana con los duques de Sussex, quienes incluso compraron una casa en el país luso tras una estancia con ellos en 2024.