Marta López Álamo, modelo, 28 años: “Estar delgado no es un delito y no es sinónimo de querer estarlo. Nadie me va a hacer sentir mal por tener una genética atlética y delgada”

Enfurece

La esposa de Kiko Matamoros ha estallado por los numerosos comentarios negativos que recibe por su cuerpo en redes sociales

Marta López Álamo habla claro de las consecuencias negativas de ser la esposa de Kiko Matamoros en su carrera: “Tengo la opción de llorar o salir a flote”

Marta Lopez Alamo at photocall for premiere serie Berlin in Madrid on Tuesday, 28 November 2023.

Marta López Álamo

GTRES

Desde que Marta López Álamo saltó a la fama por su relación con Kiko Matamoros, ha recibido un sinfín de comentarios negativos que han ido dirigidos de forma directa a su físico. La modelo, que siempre ha defendido tener una complexión delgada, se ha hartado de las personas que aprovechan el anonimato en redes sociales para atacar su cuerpo y ha hablado claro sobre lo que piensa al respecto.

“Estoy feliz con mi cuerpo y con mi vida. Lo sé porque no lo he estado antes, y nadie me va a hacer sentir mal por tener una genética atlética y delgada, me niego”, ha sentenciado a través de sus historias de Instagram, poniendo sobre la mesa los problemas que ha tenido anteriormente a nivel mental.

Marta Lopez Alamo at photocall for 2 anniversary of Papua Colon in Madrid on Wednesday, 26 October 2022.

Marta López Álamo

GTRES

Unas declaraciones con las que le gustaría acabar con las críticas sobre su físico, pero que sabe que no harán que los ataques cesen. Aun así, no ha dudado en exponer a través de una larga carta abierta que el único problema que tiene es tener que “lidiar con la gente que tiene la necesidad de despreciar un cuerpo”.

Tras pasar por etapas complicadas en su vida, ha logrado sentirse a gusto con cómo es ella en todos los aspectos. Por ello, tiene claro que nada ni nadie va a hacer que deje de quererse tal y como es.

Marta López Álamo: “Eso es algo que se nos transmite en una sociedad hipócrita que pretende no calificar, pero, a la vez, califica”

“Estar delgado no es un delito, y estar delgado no es sinónimo de querer estar delgado. Eso es algo que se nos transmite en una sociedad hipócrita que pretende no calificar, pero, a la vez, califica, que pretende abogar por la salud mental, pero te bombardea en prensa con 'los hidratos engordan'”, ha continuado con rotundidad.

Con estas palabras, pretende también concienciar a sus seguidores sobre el daño que pueden hacer ciertas insinuaciones. Y es que si hay algo que le molesta es que haya gente que empiece a pensar mal sobre su cuerpo por culpa de los comentarios de otras personas.

Marta Lopez Álamo in Fundación Casa Mexico in Madrid. February 22 2024

Marta López Álamo

GTRES

“Y no soy ejemplo de nada, tampoco mal ejemplo. Solamente soy yo, y soy libre y no hago daño a nadie. Quien quiera hacerse daño comparándose con un cuerpo que no es el suyo, te aseguro que el problema no es de la chica de la foto, sino de los ojos que la ven”, ha finalizado, dejando claro lo que piensa sobre el asunto y señalando directamente a sus detractores.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...