Antonio Banderas está a punto de soplar las velas. El próximo domingo, 10 de agosto, el actor celebrará su 65º cumpleaños rodeado de los suyos, y muy especialmente de su hija Stella del Carmen. Pero este no será un cumpleaños cualquiera, sino que será el último antes del gran acontecimiento de los Banderas-Griffith: la boda de su primogénita.
Stella, fruto de su matrimonio con la también actriz Melanie Griffith, lleva una vida de lo más discreta entre Málaga y Los Ángeles y alejada completamente del foco mediático. Sin embargo, su enlace con el financiero estadounidense Alex Gruszynski ha acaparado todas las miradas.
El actor Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen Banderas en una imagen de archivo
Fue el 20 de agosto de 2024 cuando saltaba la feliz noticia de que la hija del actor español y Melanie Griffith, Stella del Carmen Banderas, se había comprometido con su novio de toda la vida, el estadounidense Alex Gruszynski. Un anuncio que desvelaban a través de las redes sociales con una emotiva imagen en la que la hija del reconocido intérprete enseñaba el anillo de compromiso. ''¡Podré pasar todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre!'', escribía en su perfil de Instagram.
La boda está cada vez más cerca -se celebrará el próximo mes de octubre- y por ello, Banderas ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola!, en la que se muestra más ilusionado que nunca con el gran día de su hija. El lugar escogido para la celebración sigue siendo todo un secreto, pero ya se sabe que tendrá lugar en España, su país natal.
''Que mi hija Stella se case en España es algo que me llena de orgullo. Es muy andaluza, muy de Málaga, aunque haya crecido en Estados Unidos. Es su manera de reconectar con sus raíces y de compartir su tierra con su futuro marido y con toda su familia'', reconocía el intérprete en el citado medio. Pero más ilusión le hace dar la bienvenida a la familia al financiero estadounidense. ''Es una boda muy esperada y estamos todos muy ilusionados y felices, porque Alex Gruszynsky es casi de la familia, ya que se conocen desde niños'', declaraba
Además, el actor de La máscara del Zorro desvelaba que será una ceremonia muy íntima. ''Queremos que sea un momento para la familia y los amigos, sin grandes fastos. Es lo que ellos quieren y lo que nosotros, como padres, respetamos y apoyamos'', afirmaba. Pero sin duda el momento que permanecerá en su memoria para el resto de sus días será cuando vea a su hija vestida novia. ''Me toca ser el padre de la novia y es un papel que asumo con toda la emoción del mundo'', aseguraba.

