Brandon Blackstock, representante de talentos y exmarido de la cantante Kelly Clarkson, falleció a los 48 años víctima de cáncer, según la revista People. “Con gran tristeza, compartimos la noticia del fallecimiento de Brandon Blackstock”, declaró un representante de la familia a la publicación estadounidense en un comunicado.
En el escrito se detalló que Blackstock había luchado contra el cáncer durante más de tres años y que murió “en paz” y “rodeado de su familia”. Clarkson, de 43 años, está “devastada” por sus hijos River, de 11 años, y Remington, de 9, ya que su primogénito llevaba más de tres años luchando contra un cáncer, tal y como ha revelado una fuente a People.

Kelly Clarkson en los Billboard Music Awards 2018
Un día antes, Clarkson anunció en Instagram que tenía que posponer su residencia en Las Vegas debido a los problemas de salud por los que atravesaba su expareja, quien en su momento también fue su representante, con la intención de poder pasar más tiempo con sus hijos.
“El año pasado el padre de mis hijos estuvo enfermo y, en este momento, necesito estar completamente presente para ellos”, escribió la intérprete de 'Since U Been Gone'.
A comienzos de julio, la cantante también decidió aplazar el arranque de sus conciertos en el Caesars Palace, ubicado en Nevada, aunque en ese momento explicó que se debía a problemas con su voz. Por otro lado, a inicios de este año, Kelly Clarkson —quien estuvo casada con Brandon Blackstock durante siete años antes de anunciar su separación— se ausentó de varios episodios de su programa The Kelly Clarkson Show.
En ese momento no se dieron a conocer las razones de su ausencia, pero, según confirma ahora la revista del corazón, se debió a la enfermedad de su exrepresentante. De acuerdo con IMDb, Blackstock fue productor ejecutivo del show entre 2019 y 2020 y, además de representar a Clarkson, también trabajó con artistas como Blake Shelton, Carly Pearce y Emily Ann Roberts.
Clarkson y Blackstock se casaron en 2013 y permanecieron juntos hasta 2020, año en que la cantante pidió el divorcio. Finalmente la separación oficial se dio dos años más tarde. Además de representar a Clarkson, Blackstock trabajó con artistas como Blake Shelton, Carly Pearce o Emily Ann Roberts.