Vicky Martín Berrocal, 52 años: “Estoy enganchada al subidón de energía que supone arrancar la jornada reseteando el organismo, en ayunas. Cada día me pongo a caminar”

Muestra sus secretos

La diseñadora se encuentra de vacaciones y ha dejado claro que no piensa dejar a un lado su rutina de ejercicios diarios para no perder la forma

Vicky Martin Berrocal at photocall for documentary film Las Berrocales in Madrid on Monday, 19 May 2025.

Vicky Martin Berrocal

GTRES

Las Berrocal ha supuesto un antes y un después en la vida de Vicky Martín Berrocal. Pese a que siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa en todo momento, la diseñadora ha podido mostrar la persona que se esconde detrás del personaje para poder crear un vínculo mayor con sus seguidores. Algo que ha logrado hacer gracias a que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

A nivel profesional, está pletórica con el buen funcionamiento de sus empresas y el éxito de su podcast A solas con. Algo que se ve reflejado directamente en su lado más personal. Y es que, con el paso de los años, ha logrado encontrar una rutina en la que se encuentra totalmente plena.

Vicky, en una imagen publicada en sus redes sociales.

Vicky, en una imagen publicada en sus redes sociales

Instagram

La diseñadora tiene muy claro el estilo de vida que quiere llevar: sano y relacionado con el deporte. A sus 52 años, está concienciada con que debe esforzarse un poco más para poder mantenerse a la perfección. Por ello, no duda en cuidar su alimentación de forma concienzuda para no tener sustos imprevistos.

“Beber agua de coco en ayunas ofrece beneficios para la salud y ayuda a mantener un peso saludable, es lo que yo desayuno”, desveló en sus redes sociales hace unos días. En estos momentos se encuentra disfrutando de sus vacaciones en un paradisíaco hotel, pero no ha olvidado su rutina.

VIcky Martín Berrocal, en una imagen de redes sociales.

VIcky Martín Berrocal, en una imagen de redes sociales

Instagram

El concepto ayuno es muy importante para Vicky Martín Berrocal, que lo implementó hace mucho tiempo en su vida. Y es que no solo se toma agua de coco en ayunas, sino que también hace su primer entrenamiento del día de esta misma forma.

Vicky Martín Berrocal: “Casi dos años después de haber comenzado a entrenar en ayunas doy fe de sus múltiples beneficios”

“Mi amiga Paquita me ha puesto esta maravillosa máquina de andar en la terraza de mi habitación”, comentó en su cuenta de Instagram. Una forma de animar a sus miles de seguidores a continuar con su ejercicio diario, pese a encontrarse de vacaciones.

“Casi dos años después de haber comenzado a entrenar en ayunas puedo decir que no solo doy fe de sus múltiples beneficios (cambio de estructura corporal, quema de grasa, etcétera), sino que estoy absolutamente enganchada al subidón de energía que supone arrancar la jornada reseteando el organismo. Así que todos los días me despierto y me pongo a caminar”, reconoció, dando más trucos sobre su rutina.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...