Los años parece que no pasan para Sharon Stone, que el pasado lunes demostró por qué fue una de las actrices más sexys de su generación y que actualmente, a sus 67 años, sigue siendo un icono de elegancia y seducción. Han pasado tres décadas desde que Stone se convirtió en una estrella con su cruce de piernas en Instinto básico y que fue nominada al Oscar por Casino, pero desde entonces su presencia en el cine o la televisión empezó a disminuir, aunque nunca perdió su estatus de estrella.
Esta ausencia del mundo de la interpretación se debió a dos motivos, un derrame cerebral ocurrido en el 2001 y la maternidad.

Sharon Stone dio muestras de elegancia y seducción
El pasado lunes, 11 de agosto, en el teatro chino de Los Ángeles, Sharon Stone se convirtió en la auténtica protagonista de la première de la película Nadie 2, de Timo Tjahjanto, que se estrena en la gran pantalla el jueves 14 de agosto, y donde la actriz vuelve a brillar.
Con un vestido azul marino con cuello elevado, manga larga y un diseño que realzaba su figura y completaba el look unas pequeñas gafas con cristales azules. Más allá de su arrolladora presencia, Sharon Stone aprovechó la presentación de la película para posar, por primera vez en un photocall con sus tres hijos, ya mayores de edad: Roan (25), Laird (20) y Quinn (19). En estos momentos los tres jóvenes se han convertido un pilar muy importante para la actriz, que hace unas meses perdió a su madre.

Roan (25), Quinn (19) Sharon Stone y Laird (20). (Photo by VALERIE MACON / AFP)
Sharon Stone siempre ha intentado mantener a sus tres hijos alejados del foco mediático, de ahí que haya sorprendido que los haya llevado al estreno de 'Nadie 2'.
En el 2000, cuando estaba casada con Phil Bronstein, Sharon Stone se convirtió en madre de Roan, a través de la adopción. Laid, en el año 2005; y Quinn, en el 2006, también fueron adoptados por la actriz, aunque ya como madre soltera, pues de divorció de Brostein en el 2004.
No sería hasta muchos años después, en 2022, que la propia Sharon explicó a la revista People la razón por la que sus hijos fueron adoptados: “Perdí nueve hijos por abortos espontáneos. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, y es algo que nos hace sentir que debemos soportar solas y en secreto, como una especie de fracaso”. Y añadió: “Estoy agradecida de haber elegido la maternidad y de no haber priorizado Hollywood, porque ellos, desde luego, no me priorizaron a mí”. Roan, Laid y Quinn ya no viven con la actriz, por lo que la actriz ha podido retomar su carrera.