El piso está en Park Millennium, el imponente edificio del 111 West en la calle 67 de Manhattan, y se trata del hogar donde Liam Neeson crio a sus hijos con la fallecida actriz Natasha Richardson. A pocos metros del Lincoln Center por el lado oeste y a una manzana de Central Park por el lado este. Acaba de venderlo por 8,8 millones de euros. La noticia se ha conocido muy poco después de que supiéramos que Neeson ha iniciado una relación con Pamela Anderson: la pareja nació durante el rodaje del remake de Agárralo como puedas, estrenado el 1 de agosto. Durante la promoción de la película han jugado al gato y el ratón con la prensa pero una fuente cercana a la pareja lo ha confirmado a People: “Es un romance incipiente, en sus primeras fases. Es sincero y está claro que están encantados el uno con el otro”.

Durante la promoción de la película han jugado al gato y el ratón con la prensa pero una fuente cercana a la pareja ha confirmado la relación a 'People'.

La película es un remake de la trilogía que protagonizó Leslie Nielsen.
Se trata de un piso de 420 m2 que ofrece vistas no solo a Central Park sino también al río Hudson. Nada más entrar, hallamos un gran vestíbulo muy iluminado. La es el sueño de un chef: mostrador, gabinete y área de almacenamiento con un gran armario de despensa, seguida de una sala familiar ideal para desayunar. El salón comedor es sencillamente inmenso.

Park Millennium está entre Lincoln Center y Central Park.

Vista panorámica del edificio.

Sala familiar para desayunar. .

El salón comedor.

Vestidor en la suite.

Cuarto de huéspedes.

Baño del dormitorio suite.
La residencia consta de cinco dormitorios, todos con vistas, y otros tantos baños. La suite principal cuenta con sus propias vistas espectaculares de Central Park, dos lujosos baños tipo spa, boudoir y gimnasio. El edificio Park Millennium ofrece portero las 24 horas, conserje y un gimnasio Equinox con piscina y cancha de baloncesto.