Drama de Azúcar Moreno: un concierto que duró veinte minutos, abucheos aparte

En Bétera (Valencia)

La Policía reclamó la documentación del dúo tras la actuación, y han sido acusadas por los vecinos de “fraude” e inclumpliento de contrato

Azúcar Moreno

Azúcar Moreno

GTRES

El dúo Azúcar Moreno vivió una desagradable experiencia durante su actuación en Bétera (Valencia) el pasado 12 de agosto. Contratadas para un concierto de 90 minutos que debía empezar a las 23.00 h., el grupo no salió a escena hasta la 1:45 h, para cantar solo cinco canciones y abandonar abruptamente el escenario.

La historia transcurrió de diferente manera según quien la cuente. Vecinos de Bétera mostraron su indignación, abuchearon al dúo, cansados por la espera, y criticaron que “ni se sabían las letras de las canciones”. Incluso la Policía les pidió la documentación por su espantada, por la posibilidad de un incumplimiento de contrato.

La versión de Azúcar Moreno es diferente. Imputan el retraso a la organización, y aportan como prueba que a las 20.00 h. ya estaban en el lugar del concierto. Recuerdan que, pese al retraso y las incomodidades, salieron a escena, para encontrarse con un público hostil que las abucheó y llamó estafadoras. En el programa Fiesta, la integrante del dúo Toñi Salazar concluyó: “Somos artistas trabajadoras, honestas, y no nos merecemos ese trato”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...