María José Campanario atraviesa uno de sus mejores momentos junto a Jesulín de Ubrique, con quien ha construido una sólida familia tras 23 años de matrimonio. A lo largo de este tiempo, la pareja ha compartido proyectos, alegrías y también dificultades. La vida de la odontóloga ha estado marcada por distintos problemas de salud, frente a los cuales el torero siempre ha estado a su lado, volcado en su bienestar.
Unas complicaciones de las que ella misma ha hablado en varias ocasiones y que también ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Hacer pública su situación le ayuda a afrontarla con más fuerza y, ahora, ha sido precisamente en ese espacio donde ha revelado un nuevo problema que afecta directamente a su piel y que ha encendido las alarmas.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Hace tan solo unas horas, María José ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece una de sus piernas recubierta de ronchas. Algo que no le había ocurrido hasta entonces y para lo que ha encontrado una explicación que no le ha gustado nada.
“Me estáis diciendo que lo de mi alergia es por el sol y no. Las ronchas ya estaban ahí antes de quitarme la ropa. Fue el Enantyum que me había tomado porque ya me da alergia cuando me lo ponen por vía. Pues ahora también me da alergia vía oral”, ha reconocido, poniendo sobre que no le había sucedido algo así de esta forma.

María José Campanario alarma a sus seguidores por un inesperado problema de salud
Pese a que no se ha pronunciado más al respecto, no es de extrañar que esté preocupada por la situación. La esposa de Jesulín de Ubrique requiere de una medicación estricta para mantener a raya los dolores que le causa su enfermedad, por lo que deberá acudir al médico para buscar un nuevo plan que se adapte a sus necesidades.
María José Campanario, sobre su fibromialgia: “Es un conjunto de síntomas bastante desagradable. Lo peor es la falta de sueño y ese dolor crónico”
María José Campanario padece de fibromialgia, de la que empezó a experimentar sus primeros síntomas hace casi dos décadas. “Empecé a sentirme muy, muy cansada, a tener un dolor generalizado en los músculos y en las articulaciones, empecé a dormir mal... Es un conjunto de síntomas bastante desagradable. Lo peor es la falta de sueño y ese dolor crónico que no desaparece, y sobre todo el no saber por qué”, reconoció para la revista ¡Hola! en 2017.
Esta enfermedad es crónica y se caracteriza por provocar un dolor generalizado tanto en músculos como en articulaciones. La fatiga y los problemas de sueño pueden venir asociados en numerosas ocasiones, aumentando el problema. Si bien su origen no está del todo claro, condiciona la vida diaria de quien lo padece.