Irene Rosales rompe su silencio tras su ruptura con Kiko Rivera: “Nuestro vínculo familiar siempre estará”

Primeras palabras

La hasta ahora mujer del hijo de Isabel Pantoja y madre de sus dos hijas habla a través de un comunicado sobre la inesperada noticia de su separación

Irene Rosales siempre se ha puesto del lado de Kiko Rivera

Irene Rosales siempre se ha puesto del lado de Kiko Rivera

Instagram

Kiko Rivera e Irene Rosales se convertían ayer en los grandes protagonistas de la jornada en los medios de comunicación. De manera inesperada, la pareja anunciaba su separación tras once años de relación, nueve años de matrimonio y dos hijas en común, Ana (9) y Carlota (7).

Tal y como publicaba la revista Semana el pasado miércoles, la ya ex pareja decidían tomar caminos separados tras varios meses meditando las circunstancias en las que estaban viviendo. Pocas horas después de hacerse público el fin de su matrimonio, Kiko Rivera compartía un comunicado, pero no ha sido hasta el día después que Irene Rosales ha roto su silencio.

Portada de Semana.

Portada de Semana.

LVD

La sevillana ha escogido su cuenta de Instagram para compartir sus primeras palabras al respecto de esta delicada situación que está atravesando su familia. 

”Ha llegado el momento de que Kiko y yo tomemos caminos separados”, comenzaba Irene. “Ha sido una decisión dura, nada fácil, pero ambos necesitamos seguir nuestras vidas por caminos separados”.

Irene Rosales rompe su silencio a golpe de comunicado.

Irene Rosales rompe su silencio a golpe de comunicado.

instagram.com/irenerova24

Irene Rosales ha querido insistir en una cosa, y es que siempre existirá cariño entre ambos por lo que más quieren: su familia. “Eso seguirá siendo así”, reitera. “Aunque nuestra relación como pareja haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará”, asegura.

Kiko ya se ha marchado del domicilio familiar

Como se confirmó en algunos medios el mismo día que se anunció la separación de la pareja, el dj sevillano ya no estaría viviendo en el hogar conyugal. Segun confirmaba Gema López en Espejo Público, Kiko Rivera ya estaría consultando los precios de los alquileres en el barrio de Triana.

Pepe del Real confirmaba en Vamos a ver que la separación ya llevaría en curso varios meses. “La pareja vivía junta, pero hacía vidas por separado”, explicó. “Llevan unos meses de difícil convivencia y los últimos meses han sido bastante duros”. El periodista también ha añadido que no ha habido terceras personas.

Irene Rosales y Kiko Rivera en un evento. Madrid. 23 de enero 2025.

Irene Rosales y Kiko Rivera en un evento a comienzos de año.

GTRES

Alexia Rivas aportaba más datos sobre el estado de Irene, que a sus 34 años habría comenzado a ampliar su círculo social tras más de una década dedicada a Kiko Rivera. “Irene se siente completamente sola. Hace una vida absolutamente independiente y Kiko no le acompañaba en ningún plan. Ella no podía más. Estaba llevando prácticamente una vida de soltera”.

“En los últimos dos años Irene ha necesitado cuidarse y Kiko no ha respondido”, apunta Pepe del Real

La ya ex mujer de Kiko Rivera ha reaparecido también ante los reporteros, que la esperaban en la puerta de su casa en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. Ataviada con gafas de sol, la hispalense se ha mostrado muy amable y con su cercanía habitual. 

”Está todo bien”, ha asegurado a la prensa. “Somos familia y todo muy bien ¿vale? Así que nada, gracias”, confirmaba, sin perder la sonrisa.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...