Hace dos semanas que Madonna celebró su 67.º cumpleaños en la localidad italiana de Siena coincidiendo con la celebración del famoso Palio (la carrera de caballos entre barrios, de estilo medieval, que se corre en la plaza principal). Como cada año, la cantante estuvo rodeada de sus íntimos amigos y de sus seis hijos: Lourdes, Rocco, David, Mercy y las gemelas de Stella y Estere.
Pues ahora le ha tocado el turno de soplar las velas a las hijas pequeñas de la reina del pop, a las que adoptó en Malawi cuando tenían cuatro años: ”¡¡Feliz cumpleaños, Stella y Estere!!. ¡Reinas Virgo!. Nada podría prepararme para sus personalidades, su energía y sus opiniones tan fuertes”, ha escrito la cantante en su Instagram junto a un carrusel de fotografías.
La cantante ha querido que sus hijas tengan una fiesta de cumpleaños inolvidable y por eso en el extenso jardín de su casa organizó juegos y actividades para sus hijas y sus amigas, desde toboganes con agua, karaoke, camas elásticas, complementos para disfrazarse y una enorme tarta semejante a la que la propia Madonna tuvo para su cumpleaños con los Labubus, los muñecos de peluche que están de moda: ”¡¡Labubus están en todas partes!! ¡Mi pastel de cumpleaños fue devorado -dijo Madonna en su post- así que decidí traerlos de regreso para la fiesta de cumpleaños número 13 de mis hijas gemelas! Pero había que ganárselos ⚽️🐰⚽️¡¡¡El ganador se lo lleva todo!!!”.
Y para saber quien “devoraba” el famoso pastel, la artista organizó un partido de fútbol entre todos los invitados. Un deporte que las dos adolescentes adoran y que juegan desde bien pequeñas tal como ha mostrado su madre en las redes. Pero la afición de Stella y Estere por el fútbol va más allá y han revelado ser seguidoras de la Liga española. Por eso las dos niñas recibieron como regalos dos camisetas de fútbol de los equipos de los que son fans: el FC Barcelona y el Real Madrid.

Las gemelas Stella y Estere posan con las camisetas del FC Barcelona y la del Real Madrid, que han recibido como regalo de cumpleaños
Dada su afición al fútbol y siendo seguidoras de estos clubs históricamente rivales cabe esperar que los presidentes Florentino Pérez o Joan Laporta las inviten junto con sus madre para ver en directo el Clásico y así poder lucir las camisetas. Y sería todo un tanto si Spotify, patrocinador del Barça, que crea camisetas especiales con estrellas de la música, estrenara una para la ocasión con el nombre de Madonna, tal como ha hecho con Rolling Stone, Clodplay, Rosalía y con Travis Scott.