Jennifer Aniston, 56 años: “Estoy en mejor forma que cuando tenía 20 años, me siento mejor de mente, cuerpo y espíritu. Todo es 100% mejor”

Se sincera

La actriz ha reconocido haber encontrado la rutina de ejercicios perfecta para mantenerse siempre bien

Vertical

Jennifer Aniston

Frazer Harrison / Getty

Dar vida a Rachel Green en la exitosa serie Friends cambió para siempre la trayectoria de Jennifer Aniston. Aunque ya contaba con varios años de experiencia profesional, este papel la catapultó a la fama mundial y la consolidó como una de las actrices más queridas y reconocidas del panorama internacional.

Pero más allá de su carrera en la pantalla, Aniston también ha despertado un gran interés por su faceta más íntima y su estilo de vida. Aunque suele ser muy reservada con respecto a su vida privada, no ha dudado en compartir la rutina que lleva a cabo para mantenerse en forma a sus 56 años.

jennifer aniston sexo

Jennifer Aniston

REDACCIÓN / Otras Fuentes

“He dejado los 45 minutos de cardio y el Cross Fit agresivo. Eso, para mí, no funcionó. Creo que para la longevidad hay que encontrar algo que sea sostenible y no te queme”, confesó para la revista People hace un tiempo.

Durante años, la actriz se levantaba a las cuatro de la mañana para poder acudir durante 90 minutos a su estricto entrenamiento todos los días de la semana. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta de que lo único que conseguía era acabar teniendo consecuencias negativas, por lo que tuvo que bajar el ritmo.

Horizontal

Jennifer Aniston

Danny Moloshok / Ap-LaPresse

Pese a todo, el deporte es una parte fundamental en la vida de Jennifer Aniston, por lo que decidió adoptar el método PVOLVE, una disciplina menos agresiva para su cuerpo. Utilizando su propia fuerza, y ayudándose de pesas pequeñas y bandas elásticas, entre otras cosas, la actriz ha logrado encontrar la comodidad.

Jennifer Aniston: “Me despierto alrededor de las nueve todos los días y solo me alimento de líquidos, tomo jugos y café”

“Estoy en mejor forma que cuando tenía 20 años; me siento mejor de mente, cuerpo y espíritu. Todo es 100% mejor”, confesó ella misma. Algo que ha logrado, no solo con el deporte, sino también con rutina alimentaria.

“Me despierto alrededor de las nueve todos los días y solo me alimento de líquidos, tomo jugos y café. Pero el café lo tomo después de mi sesión de meditación, ejercicio y después de dar de comer a los perros. Afortunadamente, las horas de sueño se cuentan como parte del período de ayuno. Solo hay que retrasar el desayuno hasta las 10”, reconoció para Radio Time.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...