En pleno proceso de divorcio de sus anteriores parejas, los caminos de Richard Gere y Alejandra Silva se cruzaron en Positano. Ella trabajaba en un hotel de la zona y él se alojaba allí mismo; fue entonces cuando ambos sintieron que estaban hechos el uno para el otro.
“Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba el verdadero camino. Nuestro karma se atrajo en el momento en el que nos vimos. Nos conocemos desde hace muchas vidas”, reconoció la publicista en una entrevista para la revista ¡Hola!.

Richard Gere y su mujer, la española Alejandra Silva
Desde entonces, su amor no ha dejado de crecer. En 2018 decidieron pasar por el altar en el rancho del actor en Nueva York, en una ceremonia íntima que selló su relación y allanó el camino para el siguiente paso: formar una familia. En los años posteriores llegaron al mundo sus dos hijos en común, Alexander y James.
Alejandra Silva, a Richard Gere: “Este año ha traído cambios y desafíos, pero a pesar de todo has sido nuestro pilar”
En todos estos años, la pareja ha hablado abiertamente sobre su relación y los planes que han ido surgiendo con el tiempo, pero ha sido ahora cuando Alejandra Silva ha compartido una emotiva carta abierta en la que expone todo lo que piensa del actor aprovechando el 76 cumpleaños de Richard Gere.
“Feliz cumpleaños, mi amor. Este año ha traído cambios y desafíos, pero a pesar de todo has sido nuestro pilar. Los chicos y yo sentimos tu amor en cada momento: la forma en que nos apoyas, la paciencia que nos brindas, la fuerza que nos das y el corazón que le das a esta familia”, ha empezado a relatar la publicista en su cuenta de Instagram.
Unas declaraciones que ha querido acompañar con una romántica fotografía en la que aparecen ambos abrazados y mirando fijamente a la cámara. “Eres todo para nosotros: el mejor esposo y el mejor padre, siempre generoso y siempre ayudando. Incluso en los días más ocupados, eres el centro de nuestro pequeño universo, y estamos muy agradecidos por ti. Te amamos más que las palabras, hoy y siempre”, ha finalizado con cariño.
El actor acaba de cumplir 76 años y lo hace con más fuerza que nunca. En su nueva etapa en España, donde se ha mudado de forma indefinida junto a su familia, Richard Gere se está centrando en su faceta solidaria a través de algunas de las ONG que ha formado a lo largo de los años. Todo sin dejar a un lado su carrera profesional.