Los hijos de Meghan Markle, detrás de las cámaras para la segunda temporada de su serie

Familia real británica

Los príncipes Archie y Lilibet de Sussex han heredado la cabellera pelirroja de su padre, el príncipe Enrique

Los príncipes Archie y Lilibet de Sussex en una imagen de Instagram compartida por su madre.

Los príncipes Archie y Lilibet de Sussex en una imagen de Instagram compartida por su madre.

Instagram

Meghan Markle ha sorprendido en las redes sociales al compartir unas imágenes del set de rodaje de la segunda temporada de su serie Con amor, Meghan en las que aparecen sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. En las fotografías, captadas detrás de las cámaras, ambos aparecen atentos al trabajo de su madre. De la estampa familiar siempre genera interés que los pequeños hayan heredado la característica melena rojiza de su padre, el príncipe Enrique.

Meghan Markle y el príncipe Enrique se han esforzado en mantener el anonimato de sus hijos desde la renuncia de sus deberes reales en el 2020, y todas las imágenes que nos llegan de los príncipes Archie y Lilibet están de espaldas o con la cara cubierta para proteger su privacidad.

Markle acompañó estas instantáneas con una reflexión sobre la importancia de la música durante el rodaje, y publicó una lista de reproducción con sus temas favoritos del set, entre los que se encuentran I wanna dance with somebody o My guy, de Mary Wells. 

Como en la primera temporada de la serie, Meghan decidió rodar gran parte de la producción en una vivienda de alquiler cercana a su residencia en Montecito, en California. Con esta elección buscaba mantener un equilibrio entre su vida profesional y la privacidad familiar, evitando exponer su estilo de vida familiar y sus hijos en exceso.

Otro de los aspectos que más curiosidad ha generado es la forma en que Archie y Lilibet combinan rasgos culturales británicos y estadounidenses. En una de las escenas comentadas por Meghan, se subraya cómo los pequeños adoptan ocasionalmente un acento británico, especialmente en palabras concretas como “zebra”, lo que refleja la influencia lingüística de su padre.

En la misma publicación de Instagram, Meghan aparece junto al chef José Andrés mientras este corta jamón. El reconocido chef español no solo es uno de los personajes que aparecen en la nueva temporada en Netflix, pues parece que Markle mantiene una estrecha relación con él, fundador de la organización humanitaria World Central Kitchen. Los Sussex han colaborado con la entidad a través de su fundación Archewell, apoyando proyectos destinados a combatir la inseguridad alimentaria en comunidades vulnerables de todo el mundo. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...