Martina Klein (48) es una de las modelos más reconocidas y queridas dentro del ámbito nacional. Más tarde, empezó a trabajar en la televisión gracias a su carisma y naturalidad. Allí destacó como presentadora y colaboradora.
Ella nació en Buenos Aires, pero se instaló en Barcelona cuando era pequeña con su familia. Desde entonces, cada fin de semana iban todos a la Costa Brava y se enamoraron de las playas, sobre todo la de Grifeu, en Llançà.

Martina Klein, en la Costa Brava, cuando era pequeña
Desde hace unos años, Klein se aloja todos los veranos en Begur con su pareja, Àlex Corretja, y sus hijos. Pablo (20) es el hijo en común que tuvo la modelo con el cantante Álex de la Nuez, y Érika (8) es la hija en común con Corretja.
Ella siendo un profundo orgullo por sus dos hijos y siempre lo demuestra en redes. Cuando Pablo hizo 20 años, ella lo felicitó por Instagram con una foto que sorprendió mucho por la gran semejanza física: “Una versión mejorada”.

Martina Klein y Pablo, su hijo mayor, cuando era pequeño
Redes sociales
Martina Klein muestra el cambio que ha hecho su hija con una bonita tradición
Hacer fotos y guardarlas con el paso del tiempo es una de las mejores maneras para tener recuerdos bonitos. En este caso, cada año, Martina Klein se hace una foto con su hija pequeña “en el mismo lugar y en la misma hora del día” como tradición.
“En esta ocasión es ella la que quiere dirigir la puesta en escena (...) Yo le intento explicar que mi cuerpo ya tiene una edad. Ella no lo entiende. Mejor que no lo entienda. ¡Qué responsabilidad tenemos con nuestras hijas!”, ha escrito.
La modelo ha compartido varias fotos donde aparece con su hija en una playa. En estas imágenes, se puede ver a Érika desde que era un bebé hasta ahora, con ocho años: “Me concede tres minutos del tiempo y sale encopetada al agua...”.
Es así como Klein se ha despedido de este verano, con tristeza, pero al mismo tiempo con ganas de empezar esta nueva etapa del año. “Esta foto significa el final del verano y por aquí no queremos que se acabe”, ha dicho finalmente en su publicación.