Demi Moore y Bruce Willis fueron una de las parejas más famosas de Hollywood, pero ya hace más de dos décadas que firmaron su divorcio. El matrimonio dejó tres hijas en común - Rumer (37), Scout LaRue (34) y Tallulah (31)-, por las que han mantenido una relación envidiable.
La protagonista de The Substance se ha mantenido al lado de sus hijas y de su ex marido durante todos estos años, más aún desde el devastador diagnóstico de demencia frontotemporal (DFT) que recibió el actor en 2023 y que provocó su retirada prematura del mundo del cine.

Demi Moore interviene en 'The Oprah Podcast'.
Sobre su vida desde entonces se ha hablado mucho, pues Demi Moore ha estado presente en los momentos familiares en los que se ha podido ver a Bruce Willis tras su diagnóstico. Ahora, después de que se haya conocido que Emma Heming tomó la difícil decisión de trasladar al actor a una segunda residencia para que recibiese cuidados las 24 horas, Demi Moore era preguntada por su opinión al respecto.
Demi Moore era invitada junto a la propia Emma Heming al podcast de Oprah Winfrey, The Oprah Podcast, donde la segunda presentaba su nuevo libro The Unexpected Journey, en el que precisamente habla del desafío de los cuidadores a largo plazo.

Demi Moore interviene en 'The Oprah Podcast'.
Allí, Demi quiso recalcar la valentía, dedicación y coraje de Emma Heming ante toda esta situación, una enfermedad para la que “no hay un mapa de ruta”, y valoró la dedicación de Heming Willis desde que el diagnóstico se hizo público en 2022.
“Tengo mucha compasión por Emma en esto, siendo una mujer joven. Nadie pudo anticipar dónde iba a terminar esto”, afirmó Moore, quien fue esposa de Willis de 1987 a 1998.
Demi Moore quiso destacar el papel de la actual esposa del protagonista de La Jungla de Cristal. “Realmente creo que ella ha hecho un trabajo magistral. Se ha dedicado a trazar el camino correcto. Ha tenido miedo, fuerza y coraje en igual medida para sortear la situación”.
La ex mujer de Bruce Willis también reconoció que la situación había supuesto todo un impacto emocional para su familia. “Es difícil ver a alguien tan vibrante y fuerte cambiar tanto. Mi posición siempre ha sido que uno debe encontrarlos donde estén, sin esperar que sean o hagan lo que fueron”, admitió. “Cuando permaneces presente, aún queda mucho de él. Aunque no siempre sea verbal, es algo hermoso dadas las circunstancias”.
Emma Heming, de acuerdo con esta afirmación, no pudo sino admitir que la situación es muy dura, pero lo importante es que estaban todos muy unidos. “Nadie te prepara para esto, pero aprendes a encontrar luz en lo inesperado”.