Pablo García, conocido en redes sociales como Pablo Garna, o @pablogarna en Instagram, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad. El creador de contenido anunciaba hace unos días su decisión de abandonar su exitosa carrera como modelo e influencer para ingresar en el seminario y formarse como sacerdote.
A través de un emotivo vídeo publicado el 31 de agosto en su cuenta de Instagram, García compartió con sus más de 640.000 seguidores su deseo de dar un cambio radical a su vida. ''En unos años, si Dios quiere, seré sacerdote'', confesaba.
''Soy consciente de que es una decisión que seguramente “el mundo” no entiende: una vida cómoda, una estabilidad, ciertos lujos y “pocas preocupaciones”, pero repito: ¿De qué me sirve todo eso si mi corazón anhela y me grita otra vida? Yo me niego a conformarme. No sé si volveré en unos meses por aquí. Ya se verá. Por lo pronto, este mes de septiembre seguiré subiendo cosas con normalidad y te seguiré compartiendo mi vida, como preguntas que puedan surgir a raíz de este vídeo'', expresaba.
La noticia, como era de esperar, ha generado mucho revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. Por ello, Garna ha querido explicar en una reciente entrevista en la cadena COPE cuáles han sido los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.
''Quieres ser sacerdote, quieres entrar en el seminario y lo que se está preguntando tantísima gente es, ¿cómo es posible Pablo?'', decía Alberto Herrera. ''Bueno porque para Dios no hay imposibles y efectivamente como has dicho pues renuncio a muchas cosas pero gano otras muchas y mucho más importantes para mí no y por eso estoy tranquilo y feliz con mi decisión. Tampoco es una cosa que me plantee excesivamente. El Señor cuando llama a la puerta tampoco tienes tú mucho más mucha más opción'', confesaba.
Sobre si tiene miedo de perder algo de su vida, el que fuera influencer se mostraba contundente: ''Temo perderme la vida a la que estoy llamado si no doy el paso. Sé que renuncio a muchas cosas, pero se habla muy poco de las que gano. Y en esta vida ganaré muchísimas más, el ciento por uno y la vida eterna si sigo lo lo que el Señor me ha puesto en el corazón. Así que bueno, perderé muchas cosas sí, pero es que gano muchas más''.