El trabajo es un castigo. Así lo ha sentenciado el humorista y presentador de televisión el Gran Wyoming en su última conversación junto a Gonzo, actual presentador del popular programa de laSexta Salvados.
El ex presentador de El Intermedio ha ahondado en el ámbito laboral 6 años después de abandonar el programa que catapultó su carrera televisiva: “Todos los trabajos tienen tres elementos fundamentales” comienza señalando el humorista.
@lasexta_ Esta es la historia de cómo Wyoming aceptó ser presentador de El Intermedio cuando este pasó a ser un programa diario. #SalvadosWyoming #elintermedio #wyoming #elgranwyoming #quever #teleentiktok
♬ sonido original - laSextatv
Según Wyoming, las claves de cualquier puesto laboral se encuentran en el salario, las horas que dedicamos a trabajar, y el valor que le damos. “Cuando estas tres cosas son negativas, te pagan poco, tienes que estar muchas horas y es una mierda de trabajo... pues es jodido” asegura el presentador.
Bajo su punto de vista, el trabajo “es un castigo para joder a la gente”, dejando claro que es un afortunado, ya que no ha tenido que vivir esta desafortunada situación: “Cuando El Intermedio pasó a ser un programa diario me hice la víctima y puse una serie de condiciones que me aceptaron” desvela el Gran Wyoming.
El Gran Wyoming: “Me aceptaron todo y he tenido una existencia alucinante”
Tal y como ha desvelado a Gonzo, el humorista solicitó al equipo de laSexta contar con dos meses de vacaciones de verano cada año, además de una jornada de cuatro días: “Trabajaba de lunes a jueves, me da vergüenza contar esto a todo el mundo, pero esa ha sido mi vida. Me aceptaron todo y he tenido una existencia alucinante”.

