La nueva vida de Tatiana Malyshkina (‘Gran Hermano 11’) a los 34 años, en el paro y viviendo en Roquetas de Mar: “Después del programa gané mucho dinero; derroché mucho, pero de eso ya no queda nada”

Fuera del foco

La exconcursante del 'reality' de Telecinco vive ahora entre trabajos esporádicos en Almería, con la mirada puesta en reactivar su presencia online y muchas ganas de volver a televisión

Tatiana Malyshkina, concursante de 'Gran Hermano 11'.

Tatiana Malyshkina, concursante de 'Gran Hermano 11'.

Mediaset

Muchos la dieron por ganadora, pero se tuvo que conformar con el título de decimocuarta expulsada de Gran Hermano 11. Tatiana Malyshkina, natural de Rusia, pero afincada en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, solo tenía 19 años cuando en el 2009 entró a formar parte del reality más famoso de nuestra televisión. Y tan pronto como puso un pie en la vida en directo, las miradas fueron a ella. Su desparpajo era abrumador.

130 días después, el público, que tanto la quería, la sacó de la ecuación. Fue eliminada contra Ángel y Pilarita y se quedó a las puertas de la final. No obstante, esa personalidad tan característica le valió para quedarse un tiempo en el imaginario colectivo. Pero, como ocurre con la mayoría de exconcursantes del formato, la popularidad no perdura eternamente. A sus 34 años, lleva una vida discreta en la costa almeriense, donde combina temporadas en el paro con campañas agrícolas. “He estado trabajando en un almacén de verdura: de pimientos, pepinos... En verano en bares, ahora mismo estoy en el paro”, explicaba en una entrevista publicada hace un año en la web de la revista Lecturas.

“Era joven y derroché mucho”

Alejada de los focos, con el recuerdo de una etapa frenética

En esa conversación con el citado medio, la almeriense de adopción explicaba que, tras salir del concurso, ganó una suma considerable: “Después del programa gané mucho dinero y me compré el piso aquí”. Sin embargo, reconocía que no supo administrarlo: “Era joven y derroché mucho, que ahora si lo gano con esta edad no haría lo mismo, pero de eso ya no queda nada”. Hoy, la tranquilidad de tener su casa pagada contrasta con la inestabilidad laboral. Entre campaña y campaña, Tatiana ha intentado recuperar su presencia en redes, especialmente en Instagram, aunque admitía un año atrás que lleva tiempo desmotivada: “Ahora que estoy parada voy a intentarle dar un empujón a mis redes sociales, sobre todo a Instagram, que desde que me lo hackearon lo tengo abandonado”.

Tatiana, junto a Gerardo Prager y Carolina sobe en la sala de expulsión de 'Gran Hermano 11'.

Tatiana, junto a Gerardo Prager y Carolina sobe en la sala de expulsión de 'Gran Hermano 11'.

Telecinco

No descarta volver a televisión si se le presenta la oportunidad adecuada. Asegura que, años atrás, estuvo a punto de participar en Supervivientes en 2014: “Me ofrecieron ir... Pero yo estaba con mi abuela para pasar los últimos años con ella”. Sobre otros formatos actuales, apuntaba: “Me encantaría ser colaboradora de Ni que fuéramos Shh –el espacio de Canal Quickie y TEN ahora rebautizado como No somos nadie–”. También revelaba su deseo de tener un espacio online donde comentar el programa que marcó su juventud: “Me gustaría tener un canal en Mitele –ahora Mediaset Infinity– para hablar de GH”.

“Seis años tirados a la basura”

Una ruptura amarga y un divorcio relatado en sus redes

En agosto de 2019, Tatiana compartió en su cuenta de Instagram que su matrimonio había llegado a su fin. Lo hizo con palabras directas y sin medias tintas: “Me voy a divorciar. Seis años tirados a la basura. Menos mal que no tengo hijos ni nadie que me una”. El tono fue el habitual en ella. Espontáneo, frontal y sin adornos. La 'gran hermana' relató entonces cómo su familia política había influido en el proceso y dejó entrever conflictos que trascendían lo personal. “Está ahí su madre intentando…”, expresó, sin terminar la frase, pero dejando clara su intención.

También aseguró haber descubierto conversaciones entre su entonces pareja y un primo, en las que se hablaba de quitarle su vivienda: “Encima que les traje yo a todos aquí a vivir el sueño español”. La situación la llevó a refugiarse en su entorno más cercano. En sus amistades, las salidas nocturnas y el trabajo. “Menos mal que no tengo hijos”, insistió por entonces, en la confirmación de que la separación ya era definitiva.

Tatiana, en una imagen de redes sociales publicada en 2022.

Tatiana, en una imagen de redes sociales publicada en 2022.

Instagram

“Yo fui yo y no pensé en el maletín”

De la defensa de su naturalidad a la relación actual con sus excompañeros de concurso

Pese a todo, Tatiana no reniega de su paso por Gran Hermano. “Lo repetiría 1000 veces. Me trataron todos genial, el equipo y todo el mundo. Me encanta el formato. Es una experiencia única”, afirmaba en la entrevista antes mencionada. Aunque reconoce que algunos seguidores aún opinan sobre lo que pudo o no hacer dentro de la casa, ella mantiene su posición: “Muchos me dicen que si no hubiera tenido sexo con Arturo hubiera ganado, pero así pasó. Yo fui yo y no pensé en el maletín”.

En 2024 seguía comentando la nueva edición del programa desde casa y mantenía cierto contacto con antiguos compañeros, como Ángel –ganador de GH11– o Arturo. “Tenemos un grupo de WhatsApp, pero no estamos todos”, explicaba. Sobre Mercedes Milá, recuerda con cariño: “Ella era la esencia del programa. Espero algún día coincidir con ella”. Mientras tanto, la vida sigue en Roquetas. Sin cámaras, sin guion, pero con la misma Tatiana de siempre. Intentando buscar su sitio otra vez.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...