El cantante mallorquín Jaume Anglada, arrollado por un turismo cuando circulaba en moto por Palma el 8 de agosto, ha sido dado de alta del Hospital Son Espases y continuará su recuperación con tratamiento de rehabilitación.
El artista resultó herido muy grave y permaneció en la UCI del hospital de referencia de Baleares desde su ingreso de urgencia en la noche del siniestro hasta el 26 de agosto, cuando pasó a planta dada su buena evolución.

El detenido por el atropello al cantante Jaume Anglada, llega a los juzgados de Vía Alemania para comparecer ante el juez
Según ha informado el hospital, la evolución de Anglada en planta bajo la supervisión del servicio de Traumatología de Son Espases “ha sido muy favorable” y continuará con su rehabilitación en otro centro sanitario.
El cantante fue arrollado cuando circulaba en moto por un vehículo conducido por un joven ebrio que se dio a la fuga, aunque fue detenido e ingresó en prisión preventiva hasta que la Audiencia de Palma le puso en libertad provisional con fianza y medidas cautelares.
El autor del atropello está acusado de los delitos de omisión del deber del socorro, lesiones por imprudencia grave y conducción bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.