Lucas González, integrante del conocido dúo musical Andy y Lucas, sigue siendo uno de los protagonistas de la actualidad. El cantante sorprendía al mundo entero el año pasado con un cambio radical en su rostro: la forma de su nariz lucía visiblemente diferente. Tal fue la sorpresa que las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios y especulaciones sobre los posibles tratamientos o cirugías a los que se habría podido someter el artista.
Finalmente, el propio Lucas González explicó que se sometió a una rinoplastia por un problema respiratorio cuyo resultado fue negativo por no seguir las indicaciones médicas. Desde entonces, el compañero de Andrés Morales ha sido objeto de burlas en redes sociales, lo que le ha llevado a atravesar uno de sus momentos más complicados a nivel personal.

Lucas, de 'Andy y Lucas', admite que esperaba un mayor reconocimento de sus compañeros en la música: ”'Andy y Lucas' no es un meme”.
Así lo explicaba junto a la psicóloga Alicia González en el espacio Me quedo conmigo, programa de Mediaset Infinity en el que figuras conocidas enfrentan sus inseguridades, traumas y sentimientos más escondidos. ''Es de mucha valentía estar aquí sentado teniendo como yo tengo la nariz. He tenido que parar la grabación 3 o 4 veces porque tengo sangrados en la nariz... Tengo mi cicatriz. Me operé y no fui buen enfermo porque esto tiene sus cuidados y sus antibióticos. Y los primeros días me lo quitaba, no hacía reposo, no me echaba las pomadas...Y no curó como tenía que haber curado'', relataba.
Durante todo este tiempo, lo que más le ha molestado al cantante no es el resultado en sí de su operación, sino las barbaridades que la gente ha dicho en redes sociales y en los medios de comunicación. ''Me da mucha pena estar con mi hijo y que alguien te suelte un disparate. Me molestaba que la gente se acercara y dijeran sin ninguna educación '¿qué te has hecho en la nariz''', afirmaba.

Lucas, de 'Andy y Lucas', admite que esperaba un mayor reconocimento de sus compañeros en la música: ”'Andy y Lucas' no es un meme”.
De hecho, el artista relataba durante la entrevista con la psicóloga un hecho desagradable que le marcó, ya que sucedió delante de su hijo. ''Se ha hablado de temas maquiavélicos que se pueden hacer con la nariz. Un día voy a recoger a mi hijo al colegio y yo siempre me paro en un bar para que tome su sándwich mixto. Pero un día cambiamos de sitio'', comenzaba relatando.
''Era viernes y estaban allí dos tipos 'de viernes' y comenzaron a gritar y relacionaron lo de la nariz con otra cosa. Uno de los tíos sacó un bolsa de droga y la tiró encima de la mesa para que la probara. La quité de en medio y me quedé'', confesaba.