Sharon Osbourne se pronuncia tras la muerte de su marido y muestra su afición a la cetrería

En Instagram

La viuda de Ozzy Osbourne, fallecido en julio, reaparece en las redes sociales y agradece el apoyo recibido

Ozzy Osbourne junto a Sharon en una imagen de 2014

Ozzy y Sharon Osbourne

Christopher Polk / Getty

Sharon Osbourne se ha pronunciado por primera vez tras la muerte de su esposo, Ozzy Osbourne, fallecido el pasado 22 de julio a los 76 años. El músico había estado luchando contra el Parkinson y contra secuelas derivadas de una lesión en el cuello sufrida en el 2003.

A través de una publicación en redes sociales, Sharon agradeció el apoyo recibido por parte de los seguidores en estos momentos difíciles. Expresó que los mensajes de cariño han sido un gran sostén durante las noches más duras de duelo.

En su mensaje también compartió que ha encontrado consuelo en una curiosa afición: la cetrería. Explicó que el contacto con aves rapaces le ha servido como una forma de recordar la confianza y el vínculo que mantenía con su esposo.

“Aunque todavía me estoy recuperando, quería compartir con vosotros algunas criaturas gloriosas con las que tuve la oportunidad de pasar una tarde”, escribió Sharon. “La conexión que se establece con estas poderosas aves se basa completamente en la confianza. Elegirán posarse sobre ti solo si sienten que estás a salvo y no les tienes miedo”. Y concluyó: ”Es un vínculo que conozco muy bien, y la experiencia fue sencillamente mágica”.

Lee también

Muere Ozzy Osbourne pocas semanas después de su último concierto en Birmingham

La Vanguardia
Sharon Osbourne se pronuncia tras la muerte de su marido y muestra su afición a la cetrería

“Todavía me cuesta encontrar las palabras para expresar lo agradecida que estoy por el inmenso amor y apoyo que me han demostrado en redes sociales”, admitió la matriarca en la publicación de Instagram.

Ozzy había dejado de hacer giras desde el 2023 debido a su delicado estado de salud, aunque tuvo una última aparición en el escenario junto a Black Sabbath en julio del 2025, poco antes de su fallecimiento.

El matrimonio entre Sharon y Ozzy duró 43 años, durante los cuales tuvieron tres hijos en común: Aimee, Kelly y Jack. Ozzy también era padre de otros hijos de una relación anterior. Sharon desempeñó un papel fundamental en la carrera de su esposo, gestionando su trayectoria musical y participando en la producción de 13 álbumes de estudio.

Sharon concluyó su mensaje asegurando que, aunque todavía se siente desorientada tras la pérdida, el apoyo del público, los recuerdos compartidos y la fortaleza de su familia le permiten avanzar en este nuevo capítulo de su vida.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...