Joaquín Sánchez y Susana Saborido han sabido superar los problemas que estaban atravesando hace unos meses para volver a presentarse como una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. El exfutbolista fue acusado de ser infiel a la colaboradora tras las declaraciones de Claudia Bavel en algunos programas de televisión.
“Mi hermana es consciente de todo, prefiere el dinero antes que un matrimonio feliz”, afirmó José Saborido, hermano de Susana, en el programa ¡De viernes!. Sin embargo, y pese a los rumores de crisis, nada ha podido con la pareja y han demostrado que su unión sigue inquebrantable.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido
La pareja acaba de estrenar la segunda temporada de su programa Emparejados en el prime time de los sábados de Antena 3. Allí, no solo muestran al público su complicidad, sino que tratan temas que tenga relación con las parejas, llegando a tener su propio dating show presentado por Anna Simón.
Joaquín Sánchez: “Cualquier tontería puede surgir, pero somos igual en casa que como nos veis en 'Emparejados'”
Ante este estreno, la revista Pronto ha querido saber en qué punto se encuentra el matrimonio después de estos meses complicados para ellos. “Con sus altibajos y sus cosas pero, afortunadamente, hay conexión entre nosotros”, ha reconocido Joaquín Sánchez.
Entre otras cosas, ha querido dejar claro que la relación que ellos muestran en el programa es la misma que tienen en su propia casa. “Hombre, cualquier tontería puede surgir (durante la grabación), pero somos igual en casa que como nos veis en Emparejados”, ha continuado.
Joaquín Sánchez junto a Susana Saborido y sus hijas
Joaquín y Susana se conocieron a principios de los 2000 y pasaron por el altar en 2005. Veinte años de matrimonio en los que se han mostrado como una pareja idílica en todo momento, consolidándose como referentes a nivel nacional. Por ello, no dejó de sorprender toda la información que surgió sobre ellos cuando Claudia Bavel desveló sus conversaciones con el exfutbolista.
Una relación que ya empezó con dudas por parte de ella. Y es que no es la primera vez que Susana confiesa que su primera impresión del exfutbolista no fue del todo buena. Sin embargo, lograron formar una feliz familia, cuyo broche de oro se colocó con la llegada al mundo de sus dos hijas en común.
