No es su verdadero nombre, pero los que no perdieron detalle a los programas de Telecinco unos años atrás saben perfectamente a quién nos referimos al hablar de Steisy. Patricia Pérez, que es en realidad como se llama, saltó a la fama cuando apareció en Mujeres y hombres y viceversa como pretendienta de Ángel Vico. Luego se sentó como tronista, y allí protagonizó una intensa historia con Dosel. Desde ese momento, su nombre empezó a sonar con fuerza en los pasillos de Mediaset.
Tras su paso por MYHYV, la joven de Granada se consolidó como rostro habitual en la cadena. Fue colaboradora en diversos programas, concursante de Supervivientes 2016, donde compartió aventura con Mila Ximénez o Suso Álvarez, y posteriormente formó parte del elenco de Pesadilla en el Paraíso. Con un pasado marcado por la dureza –desde una infancia con carencias económicas hasta episodios de maltrato–, supo ganarse el cariño del público mostrando su espontaneidad y naturalidad ante las cámaras.
“A mí la vergüenza no me paga las facturas”
Una etapa laboral marcada por OnlyFans, el éxito económico y la maternidad
En la actualidad, la granadina ha encontrado en el contenido para adultos una fuente de ingresos estable. Así lo explicó en 2023 en el pódcast Querido hater, donde afirmó que “un mes tranquilo puedo ganar 4.000 euros sin hacer casi nada”. Desde que abrió su perfil en OnlyFans, la rentabilidad ha sido tal que incluso ha logrado comprarse un chalet, al que se mudó junto a su entonces pareja y su hija recién nacida. “Me acabo de comprar un chalet, y bien grande además”, explicó con tono firme.
Steisy, en una imagen reciente de redes sociales.
Lejos de esconder esta faceta profesional, la ha defendido públicamente con contundencia. “Hablar y chismorrear no da dinero, lo que yo hago sí”, dijo en ese mismo espacio. La maternidad ha sido otro de los grandes cambios que ha vivido. En abril de 2024 dio a luz a su primera hija, Athenea, y compartió en redes todos los detalles del parto. “He tenido un parto precioso, rápido, tranquilo. Sentía una paz dando a luz”, confesó en Instagram.
A pesar de la visibilidad que ha dado a su día a día, también ha dejado claro que la llegada de su hija le ha cambiado en todos los sentidos. “Me he convertido de buenas a primeras en madre”, dijo tras el nacimiento. Desde entonces, compagina su vida como creadora de contenido con la crianza de su hija, siempre bajo el foco mediático, aunque gestionando ahora sus tiempos con más madurez.
Encantada en su faceta de madre.
“Dejé de existir”
Ruptura con Pablo Pisa: motivos y posible reconciliación
La entrevista que concedió a Emma García este pasado fin de semana en Fiesta sirvió para aclarar los motivos de su ruptura con Pablo Pisa, el padre de su hija. Después de seis años juntos, la pareja decidió separarse hace tres meses. “Es muy bueno, pero cuando me quedé embarazada terminé siendo un poco la sombra de él. Dejé mi vida para vivir la suya”, explicó en directo. Una frase que resume su sentir actual: “Me superó porque dejé de existir, de tomar decisiones por mí misma”.
Aunque no quiso entrar en detalles que puedan dañar la imagen del padre de su hija, sí insistió en que no hubo infidelidades ni terceras personas. “Sí han pasado cosas, pero no ha habido cuernos”, aclaró. Durante estos meses, han coincidido en varias ocasiones por la niña, lo que ha llevado a momentos de cercanía, pero también de reflexión. “Cuando tienes un bebé piensas que si te separas fracasas. Pero eso es un error”.
Pablo Pisa y Steisy cuando eran pareja, en un vídeo de 'Bi happy'.
En cuanto a una posible reconciliación, Steisy dejó una puerta entreabierta. “La ventana está abierta y quién sabe… A lo mejor dentro de un año o más”. Sin embargo, insiste en que necesita tiempo. “Yo no he firmado una custodia para volver a los dos meses. Las personas cambian, pero con el tiempo… Con mucho tiempo”. Mientras tanto, asegura estar en una buena etapa: “Voy genial, me van las cosas que flipas. Estoy muy contenta, en todos los sentidos”.
