Tamara Falcó habla claro sobre su cambio físico: “Soy una vaga de libro. Hay gente que tiene mucha disciplina, yo porque viene el entrenador, si no no lo hago”

No le gusta el deporte

La marquesa de Griñón ha dado las claves sobre su nueva vida deportiva tras mostrarse feliz por los resultados que ha cosechado estos meses

Tamara Falco at photocall for tv show Got Talent in Madrid on Thursday, 20 June 2024.

Tamara Falcó

GTRES

Tras pasar unas idílicas vacaciones con Íñigo Onieva en la Provenza, y luego viajar a las Maldivas también con su madre, Tamara Falcó ha regresado a la esfera pública en el desfile de Pedro del Hierro. La marquesa de griñón se ha mostrado pletórica en la vuelta al cole al poder hacerlo con las pilas cargadas, descansada y totalmente renovada física y mentalmente.

La hija de Isabel Preysler se ha pasado por el photocall del evento y no ha dudado en hablar claro sobre el cambio físico que ha experimentado en los últimos meses. Y es que, al ver el espíritu deportista de su marido, no ha podido evitar contagiarse de sus ganas de hacer deporte y se ha propuesto cuidar su cuerpo de forma concienzuda.

Tamara Falcó en La Provenza

Tamara Falcó en La Provenza

Instagram

“Íñigo me ha motivado, porque me decía 'yo acabo de venir de correr, ¿y tú no vas a hacer algo?'”, ha desvelado, exponiendo el principal motivo por el que ha decidido empezar a hacer deporte. Aun así, no está siendo una tarea fácil para ella porque no tiene la fuerza de voluntad suficiente como para ponerse en serio por ella misma: “Soy una vaga de libro”.

Tamara ha dado las gracias a su entrenador por poder conseguir generarle un poco de interés y poder cuidar de su cuerpo mejor. “Hay un momento en el que me emociono, pero a los 6 días no me apetece. Hay gente que tiene mucha disciplina, aunque creo que yo también, porque llevo desde abril”, se ha sincerado.

Tamara Falcó desvela su plan de ejercicios

Aun así, no ha dudado en desvelar públicamente el entrenamiento que lleva casi a diario. Y es que, pese a los problemas que le genera las pocas ganas de hacer deporte, se ha propuesto entrenar 5 o 6 días a la semana, mínimo 45 minutos. Un entrenamiento en el que alterna HIIT, cardio, pesas y otro tipo de ejercicios para que no le supere la monotonía.

Comodidad y utlilidad son las premisas de la colección de Tamara

Tamara Falcó

TFP by Tamara Falcó

Esta decisión de cambiar sus hábitos viene incentivada, en parte, por el momento de vida en el que se encuentra. La marquesa de Griñón ha atravesado unos años difíciles ante la imposibilidad de quedarse embarazada, pero ha querido priorizar su felicidad en todo momento.

Por ello, ha puesto fin a su tratamiento de fertilidad para dejar “en manos de Dios” su maternidad. Una determinación que le ha devuelto la sonrisa y que le ha traído la tranquilidad mental que necesitaba después de haber sentido una gran presión sobre ella.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...