Sus interpretaciones en películas como El lobo de Wall Street, El escuadrón suicida o Barbie han convertido a Margot Robbie en una de las estrellas del cine más aclamadas del momento. Su capacidad para integrarse en el papel y su naturalidad no solo le han valido el cariño del público, sino también numerosos galardones de gran relevancia.
En los últimos años, la actriz no ha dejado de trabajar. Mientras se encuentra en pleno rodaje de Cumbres borrascosas, Margot también promociona Un gran viaje atrevido y maravilloso, junto a Colin Farrell. En una entrevista recogida por Cadena SER, ha querido compartir las claves que han hecho tan especial su conexión con el actor irlandés en pantalla.

Colin Farrell y Margot Robbi
La película que protagoniza la actriz junto a Farrel gira en torno a dos personas que se conocen en la boda de un amigo en común y terminan forjando un romance que traspasa la pantalla. Una introspección de sus pasados que abren la puerta a misterios y situaciones emocionales que definen a cada uno de los personajes.
Margot Robbie: “Hoy en día es fácil darle a alguien 'me gusta', y luego saltar o deslizar el dedo hacia otro lado”
“Hoy en día es fácil darle a alguien 'me gusta', y luego saltar o deslizar el dedo hacia otro lado”, ha relatado Margot Robbie, poniendo sobre la mesa que este romance en la película es lago especial y diferente a lo habitual. Un aspecto que le ha apasionado explorar por la clara definición que tiene sobre lo que es el amor y la conexión en su cabeza.
“A menudo la gente pregunta por la química y simplemente existe o no, es muy difícil de explicar. Ni siquiera es una cuestión de atracción, porque hay personas que puedes encontrar muy atractivas y simplemente no tienes química con ellas, o viceversa. A veces cuando estás frente a alguien, las cosas se ponen eléctricas”, ha continuado con firmeza.

Margot Robbie
Si de algo ha demostrado saber Margot Robbie, es sobre el amor. La actriz está se encuentra profundamente enamorada de Tom Ackerley, al que conoció en 2013 durante el rodaje de la película Suite Francesa. Tres años después, decidieron pasar por el altar en una ceremonia íntima en Byron Bay, en su Australia natal.
Un romance al que pusieron el broche de oro con la llegada de su primer hijo en octubre de 2024, al que considera la persona más importante de su vida. Tanto es así, que considera que la maternidad es “lo mejor” que le ha pasado a lo largo de sus 35 años de edad.