Mar Flores está dispuesta a no volver a quedarse callada. La modelo acaba de publicar sus memorias, Mar en calma, en las que relata el calvario que sufrió hace más de 30 años por culpa de varios factores de la época. Un escrito en el que no ha dejado títere con cabeza y con el que ha querido hacer un retrato de las personas que más daño le han hecho en su vida, entre las que se encuentran Carlo Costanzia o Alessandro Lequio.
Pese a que ha decidido hablar de una vez por todas, en los últimos tiempos, la empresaria se ha mantenido al margen de casi todas las polémicas que han surgido a su alrededor. No solo ha querido centrarse en su carrera profesional, sino que ha cuidado mucho de su estilo de vida para poder sentirse bien tanto física como mentalmente.

Mar Flores
“Es verdad que el físico es muy importante, es mucha presión. Creo que lo he gestionado con inteligencia”, desveló en una entrevista para la revista ¡Hola!. Casi cuatro décadas en el mundo del modelaje le han servido para darse cuenta de muchas cosas y entender que este tipo de cuestiones han influido mucho en sus proyectos.
Y, pese a que puede no estar de acuerdo con los cánones establecidos en la industria, tiene claro que tiene que cuidarse a conciencia para continuar como hasta ahora: “Para seguir estando activa en este mundo hay que estar siempre perfecta”.
Mar Flores: “Hago deporte noventa minutos, seis días a la semana”
Por ello, no duda en volcarse en el deporte. Una rutina de entrenamiento que ha cambiado conforme ha ido cumpliendo años para poder adaptarla a las necesidades que pide su cuerpo. Si antes apostaba todo al cardio, ahora realiza ejercicios de peso para poder tener mayor control de su físico.
“Hago deporte noventa minutos, seis días a la semana. Me centro más en entrenamientos localizados para mejorar las partes del cuerpo que necesito. He ganado en disciplina y experiencia”, confesó para el citado medio, dando las claves de su rutina.

Mar Flores
Pese a su estricto plan de ejercicios y las polémicas a las que tiene que hacer frente estas semanas, Mar Flores tiene tiempo para centrarse en sus proyectos profesionales. La modelo se encuentra en plena grabación del concurso de reformas DecoMasters, donde unirá fuerzas con su hijo Carlo Costanzia para intentar superar a sus contrincantes.