La nueva edición de Supervivientes All Stars ya ha entrado de lleno en su tercera semana de emisión. También de calamidades para los participantes del reality más extremo de Telecinco, que a pesar de conocer bien las condiciones en las que iban a vivir en los Cayos Cochinos por su anterior vez en el concurso, siguen al límite en esta segunda oportunidad. Entre los que han vuelto a pisar Honduras para tratar de llevarse el premio está Fani Carbajo, concursante de la edición de 2020 y por siempre una de las figuras mediáticas más virales de la historia catódica reciente.
Imposible olvidar el grito de “¡Estefanía!” que su exnovio Christofer le dedicó cuando participaron en la primerísima edición de La isla de las tentaciones. El fenómeno pre-Montoya, que en realidad le sirvió a la madrileña para darse a conocer en la esfera pública, donde sigue más que presente. El caso es que, mucho antes de su entrada en televisión, su biografía ya acumulaba capítulos de drama. “Mi madre se separó de mi padre y ahí fue cuando ocurrió todo. Me llegaron a dejar en una autopista, tirada con seis años. Y pegarme y pegarme”, relató en Supervivientes 2020.
“Me comía una yo, y le daba una a mi hermano”
Un entorno de drogas, palizas y abandono que marcó su infancia
Fue precisamente durante ese reality donde también compartió un episodio especialmente duro. “Me comía una yo, y le daba una a mi hermano: ‘una para mí, una para ti’”, contó sobre el día en que confundió una bolsa de pastillas con caramelos. “Me tuvieron que hacer un lavado de estómago”, reveló ante el asombro de sus compañeros. Aquellas pastillas eran droga, y su ingesta accidental no fue más que el reflejo de un entorno de adicciones que la rodeó desde pequeña. “Mi madre volvió con su exnovio, el padre de mi hermana Natalia, y yo tuve que ver las palizas brutales que le daba a mi madre; también me pegaba a mí”, dijo en Sábado Deluxe.

Fani, en 'Sábado Deluxe'.
La muerte de su madre también sigue envuelta en sombras. “Me llama a mí por teléfono la Policía para decirme que habían encontrado el cuerpo de mi madre abandonado en un edificio”, narró en su canal de Mtmad. En esa misma entrevista defendió la teoría de que su progenitora fue asesinada. La historia familiar no acaba ahí. La identidad de su padre biológico sigue siendo un misterio: “Me dijeron que podía ser hija de Emilio el de Los Chichos o de José el de Los Chunguitos”, contó en La isla de las tentaciones. José, de Los Chunguitos, negó los hechos en Sálvame, pero su tía salió en defensa de Fani: “No ha mentido, a ella se lo dijeron”.
“Me dio una patada en la tripa”
Un embarazo adolescente, maltrato y una familia fragmentada
Fani se quedó embarazada con 23 años. Lo hizo, según explicó, buscando amor verdadero. “Necesitaba tener a alguien que me amara de verdad”, confesó también en su primera vez en Supervivientes. Pero la convivencia con el padre de su hijo fue un infierno. “Me dio una patada en la tripa estando embarazada”, relató en Mtmad. Años después, obtuvo una orden de alejamiento. “Ni le ve, ni le llama”, dijo sobre el progenitor, asegurando que tampoco aporta nada económicamente.
Las tres hermanas –cada una de un padre distinto– fueron criadas por separado. Ella terminó viviendo con su tía Maite, quien describió su adolescencia como complicada. “Hacía lo que quería, como quería”, declaró en Viva la vida. Los psicólogos consideraban que Fani era una “niña inestable” por la falta de vínculo familiar. En el colegio tampoco encontró refugio: sufrió acoso escolar, agresiones físicas y burlas por su físico. “Mis amigas iban al colegio con ella, y sé que le han pegado. Por eso tiene una brecha y una calvita en la cabeza”, recordó una vecina en televisión.

Fani junto a Lara Álvarez, tras su expulsión de 'Supervivientes 2020'.
“No quiero hacer un circo de esto”
De ‘La isla de las tentaciones’ a Honduras: los vaivenes de su figura mediática
A pesar de la exposición pública, Fani siempre ha marcado límites. “No quiero hacer un circo de esto porque a mí me la suda”, dijo en Supervivientes 2020 sobre su posible parentesco con miembros de grupos musicales. Lo cierto es que su vida personal ha estado ligada al entretenimiento desde que irrumpió en La isla, donde su infidelidad a Christofer se convirtió en uno de los virales más reproducidos en redes.
Tras varias idas y venidas, ambos se casaron en 2023, aunque cuatro meses después anunciaron su ruptura definitiva. En 2024, Fani fue madre por segunda vez, esta vez de una niña llamada Victoria. “Me llevo a Honduras este recuerdo 8 días antes de su cumple”, escribió en Instagram antes de comenzar la aventura en la que ahora está envuelta.