La reina Letizia, Pablo López y Tamara Falcó protagonizan las portadas

Kiosco 24 de septiembre

Como cada miércoles, les ofrecemos las portadas de las revistas del corazón, que hoy se hacen dueñas del kiosco

Portadas del miércoles 24 de septiembre.

Portadas del miércoles 24 de septiembre.

LVD

¡Hola! dedica su portada a la reina Letizia, de blanco y con gafas de sol, durante su reciente viaje a Egipto con el rey Felipe. La revista analiza esta nueva etapa, con nuevo equipo, y mensajes que causan mayor impacto e influencia. El faldón está dedicado a la fiesta de los premios GEN ¡H!, que protagonizaron la portada del miércoles pasado.

Portada de ¡Hola!

Portada de ¡Hola!

LVD

Semana concede el protagonismo de su portada a la boda de Pablo López con Laura Rubio, un enlace celebrado en la basílica de Jesús de Medinaceli en Madrid y al que asistieron Eugenia Martínez de Irujo, David Bustamante y Luis Fonsi, entre otros rostros conocidos. La muerte de Robert Redford (“El galán de Hollywood que se enamoró de España”) tiene también espacio. María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi vuelven a verse al coincidir en el cine y al parecer, había buena relación entre ambos. En el faldón, Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin, asiste con él a un partido del joven jugador de balonmano Pablo Urdangarin.

Portada de Semana.

Portada de Semana.

LVD

Diez Minutos cuenta que Tamara Falcó viajo con su marido a Italia para una prueba deportiva: Íñigo Onieva ha participado en su primer ‘Ironman’. Ella misma está cada vez más volcada en el deporte y según explicó en El hormiguero, hace ejercicio casi ada día, tiene un entrenador y ha perdido cinco kilos. Aitana y Plex muestran el álbum de fotos de su historia de amor (en portada los vemos muy sonrientes) y finalmente, Cayetano Martínez de Irujo se refiere a su relación con Mar Flores como una mala época.

Portada de Diez Minutos.

Portada de Diez Minutos.

LVD

Lecturas ofrece una bellísima estampa de doña Letizia, vestida de blanco por entero, durante su viaje oficial a Egipto en compañía del rey Felipe. También de blanco aparece un arrebatador Robert Redford, que nos dejó la semana pasada: “Adiós a la estrella inmortal”, reza el titular. Kate Middleton brilla de nuevo y conquista al matrimonio Trump durante su visita al Reino Unido, dice la revista, y en el faldón vemos a Terelu Campos con un ramo de flores por su 60 cumpleaños y una llamada a conocer sus entresijos en páginas interiores.

Portada de Lecturas.

Portada de Lecturas.

LVD
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...