Sandro Rey, tarotista, 58 años: “Soy andaluz, pero siempre defenderé el independentismo porque Catalunya está en mi corazón”

Famosos

El vidente más famoso de la tele sorprende con un cambio de imagen y opina sobre Catalunya

Sandro Rey, tarotista, 58 años: “Soy andaluz, pero siempre defenderé el independentismo

Sandro Rey, tarotista, 58 años: “Soy andaluz, pero siempre defenderé el independentismo”.

YouTube

Sandro Rey (58), nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz), es un vidente, tarotista y astrólogo que se dio a conocer en la televisión a mediados del 2000 en programas de esoterismo. Sus intervenciones rápidas, directas y con tono humorístico, junto con su presencia única ante cámara, lo convirtieron en un personaje conocido de la época.

Su imagen extravagante e inconfundible —melena larga, gafas de sol oscuras y un estilo teatral—, lo convirtió en un rostro icónico. Además, Sandro Rey participó en diferentes programas de Telecinco, como ahora Gran Hermano VIP y Mira quién salta. Aquí es cuando conectó con el público, más allá de la faceta como vidente.

Sandro Rey, el vidente más famoso de la tele

Sandro Rey, el vidente más famoso de la tele

Mediaset

No obstante, el tarotista andaluz fue vetado por la cadena y se vio obligado a apartarse del foco mediático. Desde entonces, combina sus consultas personales como vidente con apariciones puntuales en medios de comunicación y redes sociales. Hace unos meses que fue a Col·lapse, un programa de TV3, y sorprendió con un cambio de imagen.

Yo no soy catalán, pero como si lo fuera. Llevo 27 años en Granollers y mi hija nació aquí

Sandro Reytarotista

Este 25 de septiembre, Joel Díaz entrevistó a Sandro Rey en Però vostè qui és? para hablar sobre el 1-O, de predicciones y de retoques estéticos. “Yo no soy catalán, pero como si lo fuera. Hace 27 años que estoy en Granollers y mi hija nació aquí”, dijo al tarotista. Incluso, Sandro reveló que fue a votar cuando se hizo el referéndum en Catalunya.

“¿Por qué tenemos que pagar más impuestos que en el resto de España? Yo soy andaluz y no reniego de mi tierra, pero siempre defenderé el independentismo porque Catalunya está en mi corazón”, comentó. Hay que destacar que no es la primera vez que el vidente declara su amor por las tierras catalanas: “Puigdemont hizo muchas cosas buenas”.

Y no solo ha hablado claro sobre la independencia de Catalunya, sino que también ha afirmado que, como tarotista, se ha inventado muchas cosas: “No hay tiempo para pensar. Cuando tienes una llamada en un segundo, tienes que responder. Es fuerte porque algunas de las cosas que me he inventado, después han sido ciertas. Tengo estudios de psicogenética”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...