Alessandro Lequio tiene más frentes abiertos que nunca. El colaborador de televisión se encuentra en un momento crítico de su imagen pública, ya que varias personas que han formado parte de su pasado han decidido hablar abiertamente sobre supuestos comportamientos que lo dejan en entredicho. Una auténtica caja de Pandora que se destapó con la publicación de las memorias de Mar Flores y que, por el momento, parece no tener fin.
Tras las revelaciones de la modelo, fue Sonia Moldes quien se animó a contar difíciles episodios durante su relación con el conde. Y ahora, sumando aún más tensión al asunto, ha sido Antonia Dell’Atte la que ha lanzado una serie de acusaciones que podrían acarrear consecuencias inminentes.
Antonia Dell'Atte
La modelo italiana ha reaparecido en mitad de la polémica para echar más leña al fuego. En su último acto público en Madrid, no ha podido evitar romper en carcajadas al escuchar que Lequio está tomando medidas legales contra los que manchen su imagen. Y es que no ha dudado en seguir hablando mal del padre de su hijo.
“Yo nunca me he sentado en una televisión a contar trapos sucios. Cuando el señor Lequio me denunció por haberlo calumniado, él mismo dijo: 'Sí, yo he maltratado a Antonia'. Todo el mundo ha escondido la verdad. (...) Hay mujeres que lo han cubierto haciéndolo pasar por un playboy”, ha sentenciado con dureza.
Alessandro Lequio
Unas palabras de las que es probable que el propio Conde no se quiera pronunciar públicamente, a juzgar por su posición hermética ante esta polémica, pero que podrían tener algún tipo de consecuencias en un futuro. Algo que no preocupa a Antonia, que no ha dudado en seguir hablando con claridad sobre el tema.
Totalmente enfurecida, la modelo también ha querido hablar claro sobre lo que para ella es un encubrimiento por parte de la prensa. “Tenéis miedo de quién es. Seguís jugando y el karma llega para todos, y también para algunos periodistas. La vida pasa factura y no te vas de este mundo hasta que no pagues tu cuenta”, ha señalado, visiblemente dolida.
Antonia Dell'Atte, sobre Ana Obregón: “Estoy esperando a tener todo bien atado para sentarla en un banquillo”
Y en este ejercicio de liberación, tampoco ha dudado en hablar abiertamente sobre Ana Obregón y la ofensiva judicial que está planeando contra ella. Clara y concisa, ha desvelado que está dejando todo “bien atado” para poder “sentarla en el banquillo” de una vez por todas. Unas declaraciones que ponen sobre la mesa que no está dispuesta a pasar por alto que le haya “dado la lata” desde que se separó de Alessandro Lequio. Por lo que está dispuesta a ir hasta el final: “Yo pido paz, he perdonado, pero nadie ha hecho un mea culpa de todos los montajes que han hecho”.
