Jeremy Allen White visita “El Hormiguero” tras el accidente de Marc Márquez

Nuevo invitado 

El actor que salto a la fama con la serie “The Bear”, sopesa los pros y contras de su nueva fama

Actor Jeremy Allen White attending The Prelude to The Paris Games 2024 at the Vuitton Foundation in Paris, France on July 25, 2024.

Jeremy Allen White en la Fundación Vuitton en París, 2024.

GTRES

Pasó a la fama por su interpretación en Shameless, el remake de una comedia originalmente británica, donde dio vida al personaje de Phillip “Lip” Gallagher durante 11 temporadas. Más recientemente, Jeremy Allen White (34) es más reconocido por la serie dramática The Bear, que lo llevó al estrellato mundial de forma definitiva tras un gran recorrido en los Premios Emmy, donde la producción se llevó 21 estatuillas.

Más allá de su trayectoria profesional, el actor dio un nuevo salto a la fama cuando empezó su supuesto idilio con Rosalía, seguido de su abrupto divorcio con la madre de sus dos hijas, Addison Timlin (34). Igual de inesperada fue la ruptura entre el neoyorquino y la cantante catalana el pasado año, que fue a la par del anuncio de una nueva relación, esta vez entre White y Molly Gordon, actriz y compañera de elenco en The Bear

Esta noche, el intérprete llega al programa de Motos para hablar sobre su nuevo proyecto, en el que se encarga de encarnar a la estrella de rock Bruce Springsteen durante la producción de su álbum Nebraska, publicado en 1982, y la grabación de Born in the USA en colaboración con la E Street Band.

This image released by Disney shows Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in a scene from

Jeremy Allen White como Bruce Springsteen. 

Macall Polay

Como ha comentado en varias ocasiones, White ha destacado que su vida cambió de forma notable cuando se divorció. Pese a sus éxitos profesionales, su inevitable fama ha causado al intérprete algunas situaciones embarazosas en su vida personal, la cual ha prendido privacidad, debido al seguimiento de la prensa y los paparazzi de todos sus movimientos. Como ha comentado en varias ocasiones, White ha destacado que su vida cambió de forma notable cuando se divorció. Pese a sus éxitos profesionales, su inevitable fama ha causado al intérprete algunas situaciones embarazosas en su vida personal, la cual ha prendido privacidad, debido al seguimiento de la prensa y los paparazzi de todos sus movimientos.

Una situación con la que el de Brooklyn se ha mostrado disconforme en repetidas ocasiones, como cuando, por ejemplo, se viralizaron fotos del artista con varios ramos de flores que despertaron rumores sobre su vida privada. En una aparición en el programa estadounidense The Late Night Show with Jimmy Fallon, White aprovechó para aclarar las dudas sobre aquella anécdota, con una respuesta más bien decepcionante. “Tengo un mercado de agricultores cerca de casa los domingos y me encanta ir. Me encantan las flores en casa.” El actor incluso confesó que amigos suyos le habían preguntado por el tema, creando una divertida confusión. 

Pero Jeremy Allen White no es solo es conocido por ser amante de las flores. Ha sido protagonista de varias campañas fotográficas, siendo las más destacadas las de Calvin Klein y GQ, que han arrasado en redes sociales y en consecuencia, han aumentado su presencia en los tabloides.

Lee también

Primera imagen de Jeremy Allen White como Bruce Springsteen: “No se parece en nada”

Judith del Río
Actor Jeremy Allen White attending The Prelude to The Paris Games 2024 at the Vuitton Foundation in Paris, France on July 25, 2024.

A pesar del rechazo que, según ha confirmado el propio intérprete, le crean los paparazzi, White reconoce que no todo lo que conlleva la fama es malo. Ventajas como conseguir una reserva en el mejor restaurante o conocer a sus ídolos son aspectos que el actor valora de su nuevo día a día.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...