Victoria López-Quesada, ahijada del rey Felipe, espera su primer hijo

Nacerá en marzo

Será el primer nieto para Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, prima del Rey y las infantas Elena y Cristina

Victoria López-Quesada y Borbón-Dos Sicilias y Enrique Moreno de la Cova, el día de su boda

Victoria López-Quesada y Borbón-Dos Sicilias y Enrique Moreno de la Cova, el día de su boda

@bibianafierrophoto

Victoria López-Quesada y Borbón-Dos Sicilias, ahijada del rey Felipe VI, está embarazada de su primer hijo junto a su marido, Enrique Moreno de la Cova. La feliz noticia ha sido anunciada por la revista ¡Hola!, que ha hablado con su entorno más cercano. La joven, de 27 años, está disfrutando de un embarazo tranquilo y lleno de ilusión. El nacimiento del bebé está previsto para le próximo mes de marzo.

Este será el primer hijo para la pareja, que el pasado 31 de agosto celebró su primer aniversario de boda tras darse el “sí, quiero” en una romántica ceremonia en la finca Soto Mozanaque, a las afueras de Madrid. El enlace contó con la presencia del rey Felipe VI, padrino de la novia.

Victoria López-Quesada, junto al rey Felipe VI, que es su padrino

Victoria López-Quesada, el día de su boda, junto al rey Felipe VI, que es su padrino

@bibianafierrophoto

Victoria y Enrique aun no conocen el sexo del bebé, que será el primer nieto para Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, prima del Rey y una de las más cercanas de la infanta Cristina. Por parte paterna, será un nuevo miembro en la familia del ganadero Enrique Moreno de la Cova y la pintora Cristina Ybarra, ya abuelos por parte de su otra hija, Cristina.

Recientemente, Victoria fue vista paseando por Madrid junto a su madre y su abuela, la princesa Ana de Orléans, en unas imágenes que muestran la complicidad y cercanía de tres generaciones de una familia muy vinculada a la Casa Real. El abuelo materno de Victoria, el infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, fue una figura muy cercana al rey Juan Carlos, quien le concedió en vida la distinción del Toisón de Oro.

A pesar de pertenecer a familias de larga tradición aristocrática, tanto Victoria como Enrique han optado por una vida discreta y alejada del foco mediático. Ella, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y él, empresario sevillano con trayectoria en el sector financiero y de gestión patrimonial, residen actualmente en Madrid, aunque mantienen estrechos lazos con Sevilla, ciudad natal del futuro padre.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...