Dani Rovira está atravesando uno de sus peores momentos. Tal y como ha desvelado él mismo a través de sus redes sociales, su padre falleció hace apenas unos días, dejándole totalmente devastado. Una triste noticia que ha querido acompañar con una carta abierta mostrando sus sentimientos y despidiéndose de una de las personas más importantes de su vida.
“Crecí de tu mano. No recuerdo ni una sola vez que me la hayas soltado. Solo soltabas para que me atreviera a volar solo, como aquella vez que, después de quitarle los ruedines a mi primera bicicleta, corrías de mi lado sujetando fuerte el sillín por la parte de atrás. Solo tu amor te hacía soltarme para poder mirar atrás y verte ya a unos metros viéndote reír y gritarme ¡vas solo, ya vas solo, Danilillo!”, le ha escrito al cielo.
Dani Rovira junto a su padre
Dani Rovira tiene claro que sin la inestimable ayuda de su padre durante toda su vida no habría podido lograr ser quien es en la actualidad. Un emotivo mensaje que ha querido lanzar junto a varias fotografías inéditas de ambos juntos, que recorren su vida desde que el actor era un niño hasta sus últimas horas juntos en el hospital.
Unas imágenes en las que se puede notar la conexión que había entre ellos, y que sigue existiendo de alguna forma. Tanto es así, que en la última ha querido mostrar una imagen de la luna, donde el actor siente que se encuentra actualmente su padre, siguiendo todos sus pasos y protegiéndole con cariño.
“No hace ni dos días que decidiste marcharte y ya noto que algo falta. Como si hubiera perdido un poco el equilibrio de todo, como si tuviera que entender de nuevo la vida, como si doliera el aire. Será que perder tu raíz dentro mí, hace que se me tambaleen todas las ramas. Y no paran de caérseme las hojas”, ha reconocido con dolor.
Dani Rovira: “Papá, danos unos días que te lloremos y podamos sacar poco a poco los camiones de tristeza que aparcaron y taponaron nuestras puertas”
Tras su muerte, Dani ha aprovechado para comentar con sus familiares y amigos un sinfín de anécdotas que no solo le han hecho saltar las lágrimas, sino que le han sacado una sonrisa. Y es que está convencido en la bondad que había dentro de su padre.
“Porque ese era tu súper poder, el amor que irradiabas y tu risa, exagerada y disfrutona. Ojalá volver a escucharte reír así una vez más…daría lo que el diablo me pidiera. Estés donde estés, estate tranquilo. Aunque ahora no exista consuelo entre nosotros, estaremos bien, seguiremos cuidándonos los unos a los otros. Pero, papá, danos unos días que te lloremos y podamos sacar poco a poco los camiones de tristeza que aparcaron y taponaron nuestras puertas. (...) Gracias por la vida que nos has regalado. Gracias por tu hermoso legado”, ha continuado con amor.
