El exmarido de Britney Spears asegura que la cantante miraba a sus hijos dormir con un cuchillo y ella responde: 'Ya he tenido suficiente'

Nueva polémica 

La cantante ha recurrido a X para denunciar las críticas del padre de sus hijos con el anuncio de su autobiografía

britney spears

Britney Spears 

REDACCIÓN / Terceros

La estrella del pop Britney Spears (43 años) ha respondido en redes sociales a las afirmaciones que su exmarido y padre de sus hijos ha vertido sobre ella frente a la inminente publicación de un libro sobre sus memorias, titulado You Thought You Knew (Pensabas que lo sabías). El diario New York Times ha publicado algunos extractos del relato, que sale a la venta el 21 de octubre, donde Kevin Federline (47 años) da una visión interna de su matrimonio con la cantante, la cual acusa de consumir cocaína y beber tanto en sus embarazos y como cuando amamantaba a sus hijos Sean Preston(20) y Jayden James (19).

Frente al escrito de su expareja, la intérprete de Toxic ha respondido con un largo mensaje en X con la esperanza de desmentir tales afirmaciones, tras cinco años de lucha por desvincularse de su padre y conseguir deshacerse finalmente de su tutela legal en 2021. “El engaño constante del exmarido es extremadamente doloroso y agotador. Siempre he suplicado y gritado para tener una vida con mis hijos”, señala la cantante, quien explica también que durante este periodo de tiempo, sus hijos solo han tenido oportunidad de verla por tiempos limitados. “Un hijo solo me vio durante 45 minutos en los últimos 5 años y el otro solo cuatro visitas en 5 años”, afirma, asegurando que ellos también han sido testigos del “poco respeto que su padre muestra hacia ella”. 

En uno de los pasajes de sus memorias, el bailarín expresa la preocupación que le produce que los chicos estén con su madre por los diversos episodios “erráticos” que la caracterizan. “A veces se despertaban por la noche y la encontraban en la puerta de su dormitorio con un cuchillo en la mano”. Aún así, Federline achaca estas situaciones al deterioro de la salud mental de la norteamericana, con la que no ha tenido contacto directo desde hace varios años. “Tengo que dar la voz de alarma porque creo sinceramente que, de una forma u otra, me gustaría que su madre recibiera ayuda”, añade en su escrito.

En referencia al citado libro, la vocalista denuncia también que las “mentiras piadosas” que relata su autor son un ataque directo, siendo ella “la única que sale realmente lastimada en esta situación”. Una visión que no comparte, precisamente, su expareja, quien, en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, ha manifestado que su principal objetivo es que su exmujer “sea feliz y esté saludable”, además de que pueda disfrutar de una relación cercana con sus hijos.  

Kevin Federline y Britney Spears en una fiesta en 2006

Kevin Federline y Britney Spears en una fiesta en 2006 

Otros

Spears y Federline, que contrajeron matrimonio en 2004, estuvieron casados por poco más de dos años, cuando Spears pidió el divorcio tres meses después del nacimiento de su segundo hijo. 

Lee también

Britney Spears brilla en la última jugada creativa de Demna para Balenciaga

Viola Lumina
Imagen de campaña de la colección de Balenciaga x Britney Spears

En la propia autobiografía de la cantante, The woman in me (La mujer en mí) en 2023, la vocalista advirtió de que su exmarido ya “trató de convencer a todos” de su supuesta inestabilidad mental, en plena batalla por la custodia de los niños. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...