La influencer colombiana Baby Demoni -nombre real María Alejandra Esquín-, falleció a los 24 años el pasado miércoles 15 de octubre en su domicilio de Bogotá, tras haber sido hallada inconsciente tan solo un día antes. Según informan los medios locales, la joven había sido encontrada en “condiciones extrañas”.
Tal y como relatan las primeras versiones, la creadora de contenido habría tenido una fuerte discusión con la que hasta ese momento era su pareja, el también creador de contenido Samor One, que escucharon los vecinos por la violencia, el ruido y la conmoción de los gritos.
María Alejandra Esquín, 'Baby Demoni', ha fallecido con solo 24 años.
Segun informa el diario El Colombiano, la pareja habría tenido una fuerte discusión, de la que los vecinos atestiguan “gritos y ruidos”. Poco después, la joven era hallada “suspendida”, por lo cual la fiscalía investiga el caso como una posible “muerte en circunstancias sospechosas”.
Por el momento, hay múltiples teorías sobre la causa de la muerte de la joven colombiana. Algunas apuntan a un posible suicidio, pero la famiia y amigos señalan a su pareja como posible responsable. La también influencer Yina Calderón, amiga de Baby Demoni, exige que el caso no se olvide y califica de “raro” todo lo que rodea a su muerte.
El novio de Baby Demoni da su versión de lo sucedido: “Lo que menos queria era salir hablar en este momento tan complicado”
Samor One se ha encargado de desmentir los rumores que le acusan como presunto responsable a través de un vídeo en TikTok. El también músico explicó que cuenta con pruebas que respaldan su relato, aunque optó por no divulgarlas para no interferir en la investigación.
El músico compartió su versión de los hechos, asegurando que los rumores que circulan acerca de su vinculación con la muerte de su novia son todo mentiras. “Ya hay personas que salieron a hablar diciendo mentiras, diciendo injurias, cuando ellos no estuvieron ahí, no saben qué fue lo que pasó”, comienza.
”Yo fui la persona que la auxilié, la persona que la llevó a urgencias”, asegura el creador de contenido. El joven no niega la discusión, pero sí dice que hubo algo más: encontró a su novia en una situación de emergencia tras los hechos, llamó a los vecinos y la trasladaron a urgencias.
Samor One: “Lo que menos queria era salir hablar en este momento tan complicado”.
“Yo tuve una corazonada en ese momento y me devolví lo más rápido que pude. La encontré en una situación donde ella se estaba haciendo daño. La auxilié con las personas del bloque en la que vivimos”, aseguró el joven.
Por el momento, la investigación continúa. Las autoridades están esperando los resultados de la autopsia para confirmar las causas oficiales de la muerte de la influencer.
