Tras más de un año de compromiso, este sábado se celebrará en Valladolid la boda de la hija del actor Antonio Banderas, Stella del Carmen, con el financiero estadounidense Alex Gruszynski. Invitados de todo tipo y de todas partes han aterrizado este viernes en la Ribera del Duero que, tras mucha discusión, ha sido la elección prevalente de la pareja para la ceremonia, que tendrá lugar en la Abadía Retuerta LeDomaine.
La actriz, nacida en España y criada en Los Ángeles, se ha decantado por una boda en este enclave histórico convertido en hotel-bodega de lujo, donde se reunirán un par de cientos de asistentes, entre ellos sus hermanos Dakota Johnson y Alexander Bauer, frutos de matrimonios anteriores de su madre, la actriz Melanie Griffith. Otros nombres conocidos como el de Nicole Kidman y Tippi Hedren, abuela materna de la novia, conforman la lista de invitados, que cuenta también con Chris Martin, cantante de Coldplay, de quien se espera una actuación inédita, rumoreada desde antes de su ruptura con Dakota Johnson, a modo de regalo de bodas.
Stella Banderas y Alex Gruszynski en su despedida de solteros
Las celebraciones daban comienzo hace un mes con una despedida de solteros conjunta, de la cual solo se publicaron algunas imágenes en el perfil de Instagram de la misma Stella. Las citadas fotos muestran a la hija de Banderas y Griffith, la cual acudió a la fiesta, con un vestido blanco de tela transparente y un body del mismo color debajo. Asimismo, también se aprecia un preliminar de lo que podría ser la tarta nupcial en un retrato del novio estilo polaroid.
Imágenes de la fiesta de despedida de solteros
Pese a la discreción absoluta de la pareja durante la planificación, la celebración se espera que incluya un cóctel en el jardín, una comida de gala y una fiesta con barra libre. Aún así, y para preservar la privacidad en su día especial, el uso de teléfonos móviles estará prohibido y se harán firmar contratos de confidencialidad, complementados por un amplio dispositivo de seguridad, según citan algunos medios. Los familiares y amigos más próximos a los novios se alojarán con ellos en la propia abadía, y los demás serán transportados al evento con furgonetas blindadas e incluso helicópteros.
Los enamorados se conocieron en su infancia, cuando los dos acudieron a la escuela infantil Wheel Wagon School en LA. Con el paso de los años, forjaron una gran amistad en el instituto, hasta que decidieron dar el siguiente paso y empezar un noviazgo en el 2015. No todo fue bonito, pues la original de Marbella puso un alto a la relación en el 2019 e incluso mantuvo un nuevo idilio con Eli Meyer, el cual duró hasta el 2022. Pocos meses más tarde, los viejos amigos retomaron el contacto hasta comprometerse en agosto del 2024 y, este sábado, finalmente, sellarán el vínculo.

