¡Hola! ha podido ser testigo en primera fila de la boda de Stella Banderas: la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, acompañada de sus padres y el novio, Alex Gruszynski, son los protagonistas únicos de la portada. “No es sólo el país de mi padre, también es el mío”, dice Stella del Carmen en páginas interiores. Fueron damas de honor Adaline Gruszynski, hermana del novio, Dakota Johnson, la hija que Melanie Griffith tuvo con el actor Don Johnson y la otra hija de este, Atherton Grace. El enlace se celebró en la Abadía Retuerta (Valladolid).
Portada de ¡Hola!
Semana lleva como protagonista a Irene Rosales: “Nunca he sido infiel a Kiko”. La exsuegra de Isabel Pantoja ha concedido esta entrevista para explicarse una vez se supo el miércoles pasado que se estaba viendo con un hombre. Confiesa que su matrimonio se rompió porque había sido “más madre que esposa” y señala que ella y Guillermo –su nueva pareja– son “dos adultos que se están conociendo”. El otro tema de portada es la boda de Alberto Herrera, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, y Blanca Llandres.
Portada de Semana.
Diez Minutos ha captado a Amaia Montero a la salida de los ensayos con sus compañeros de La Oreja de Van Gogh: vemos a la cantante charlando con uno de ellos, Xabi Martín, en la puerta de un local en un polígono de San Sebastián. Mariló Montero ejerce de emocionada madrina en la boda de su hijo, Alberto Herrera, y Alejandra Rubio cuenta en una entrevista que quisiera juntar a las dos ramas de su familia en Navidad. En el faldón, Sara Carbonero se besa apasionadamente con su novio en plena calle.
Portada de Diez Minutos.
Lecturas escoge como tema principal la boda de Alberto Herrera, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, y Blanca Llandres, celebrada el pasado sábado en la basílica de Nuestra Señora de la Caridad, patrona de Sanlúcar de Barrameda, y en la que Mariló fue la madrina del novio. Atención a la exclusiva relacionada con Edmundo Arrocet: el cómico disfruta del Caribe en compañía una mujer 35 años más joven. Guillermo, el novio de Irene Rosales, se ha mudado a vivir cerca de ella y en el faldón, la bachata que Gabriel Rufián, diputado de ERC, y la actriz Ester Expósito se marcaron en un bar de copas, cuya fiesta continuaron en un after.
Portada de Lecturas.
