La Milla de Oro de Madrid acogió la noche miércoles una selecta velada que la firma de alta joyería Rabat organizó como una oda a los diamantes naturales engastados en piezas que celebran la maestría artesanal. Los amigos de la casa descubrieron en primera persona los secretos que guarda la selección Red Carpet, un conjunto de joyas excepcionales que, a través de su brillo y su artesanía, encarnan la elegancia y la presencia escénica de los momentos más memorables.
La actriz Macarena García
Expuestas en dos peanas en la lujosa tienda de la calle Serrano 26 de la firma catalana lucían las seis nuevas piezas que se incorporan a esta colección. Se trata de dos collares, dos anillos, una pulsera y unos pendientes de diamantes naturales.
La actriz Belén Écija
“Cada creación refleja la perfecta armonía entre diseño, proporción y carácter. Las tallas oval y esmeralda emergen como protagonistas de esta selección, dos cortes icónicos que revelan distintas personalidades del diamante natural”, apuntaban desde la firma catalana.
Jordi Rabat y su esposa, Eva Palao, fueron un año más los anfitriones de la velada
Antes de celebrar una exclusiva cena, amenizada por la música de Santa Mónica, el nombre artístico de Mónica Ugalde, los invitados pasaron por el photocall. Jordi Rabat y Eva Palao ejercieron de perfectos anfitriones de la velada, que este año llevaba por nombre Magnificent.
La modelo Blanca Padilla anunció que está embarazada de cinco meses
Entre las famosas que posaron en el photocall se encontraban las actrices Macarena García y Belén Écija. También lo hicieron, elegantes como siempre, Sandra Gago, esposa del extenista Feliciano López, Lourdes Montes, esposa del extorero Fran Rivera, y la hija de este, Cayetana Rivera.
Blanca Romero
La modelo española Blanca Padilla, espectacular con un traje pantalón negro y un top transparente, desveló que está embarazada de cinco meses, y la sueca Helen Svedin, que estuvo acompañada de su hijas con el exfutbolista Luis Figo, Martina y Daniela Svedin, deslumbró con su belleza.
Helen Svedin
Blanca Romero y Lucía Rivera, madre e hija, tampoco quisieron perderse esta cita tan especial. Todas ellas lucieron algunas de las joyas más espectaculares de la firma.
También aparecieron Luna Lionne, hija de Rossy de Palma, y Gemma Pinto, novia del piloto de motos Marc Márquez. Luego, todos fueron a cenar a la planta de arriba de la joyería Rabat de la calle Serrano.
