Kim Kardashian revela que sufrió un aneurisma cerebral y lo atribuye al estrés por su divorcio con Kanye West

Confesiones

La 'celebrity' confesó que el diagnóstico se dio tras atravesar un periodo de fuerte tensión emocional por la separación del rapero en el 2022

Horizontal

Kim Kardashian fotografiada el pasado 22 de octubre en Londres

Scott A Garfitt / Ap-LaPresse

La celebrity y empresaria estadounidense Kim Kardashian ha revelado que sufrió un aneurisma cerebral, el cual atribuye al estrés provocado por su polémico divorcio en el 2022 del rapero Kanye West. La confesión ha salido a la luz en un adelanto de la nueva temporada de su popular serie de telerrealidad, The Kardashians.

“Hay como un pequeño aneurisma”, se escucha decir a la estrella de 45 años mientras aparece sometiéndose a lo que parece ser una tomografía cerebral. En la grabación, Kim explica a su familia que los médicos le habrían señalado que el cuadro podría estar relacionado con el estrés acumulado durante los últimos años.

Kanye West y Kim Kardashian con diseños de látex en París

Kanye West y Kim Kardashian estuvieron juntos 15 años

Agence / Bestimage

La fundadora de Skims ha hablado abiertamente del impacto emocional que tuvo su separación tras casi 15 años de relación con West, que ha descrito como un matrimonio “tóxico”. En una entrevista reciente en el podcast Call Her Daddy, el pasado 15 de octubre, Kardashian confesó que sintió “mucha presión y miedo a ser juzgada” por el público al decidir poner fin a su matrimonio.

Un aneurisma cerebral es una protuberancia o dilatación (saco) en un vaso sanguíneo en el cerebro. Son relativamente comunes y no siempre necesitan tratamiento. Aunque el estrés no causa esta enfermedad, puede influir de manera indirecta en aquellos factores que aumentan el riesgo de padecerlo.

Horizontal

Kim Kardashian a la entrada al juzgado en París el pasado mes de mayo

Aurelien Morissard / Ap-LaPresse

El diagnóstico de Kardashian se suma a un año complejo para la celebridad, quien también debió comparecer en un juicio relacionado con el robo de joyas que sufrió en París en el 2016, durante la Semana de la Moda.

Hasta el momento, ni su representante ni sus abogados han emitido declaraciones sobre su estado de salud.

La nueva temporada de The Kardashians se estrenará próximamente en Hulu, y promete mostrar detalles inéditos de la vida personal y profesional de la empresaria.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...