Amaia Montero habla claro de su vuelta a La Oreja de Van Gogh: “Dicen que las oportunidades solo pasan una vez, pero la vida me ha enseñado todo lo contrario”

Rompe su silencio

La cantante ha hablado del complicado momento por el que ha atravesado estos últimos años y ha dado las gracias a los fans de la banda por la acogida de su regreso

Horizontal

Amaia Montero

Terceros

Un año después de la polémica marcha de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh, la banda anunció la vuelta de Amaia Montero. Un secreto a voces que no ha hecho más que dividir la opinión de los fans, entre los que se alegran por este regreso y los que no entienden cómo se ha gestionado todo. Pese a la complicada imagen que han generado con algunos de sus movimientos, no pueden estar más felices con la venta de entradas de su gira de reencuentro.

Ante esto, y tras varias publicaciones y comunicados como grupo, Amaia Montero ha querido romper su silencio. Una emotiva carta abierta a través de sus redes sociales con la que pretende exponer a su público los pensamientos que rondan por su cabeza en esta primera semana repleta de sentimientos.

No por ser algo esperado dejó de sorprender. La vuelta de Amaia Montero a LODVG generó un sinfín de comentarios, muchos de ellos negativos, no por el hecho, sino por las formas. Justo un año después de la marcha de Leire y sin uno de sus integrantes, Pablo Benegas: son algunos de los asuntos que encendieron las redes sociales. Sin embargo, fueron muchos los que se alegraron por su regreso, llegando a agotar varias de las fechas que tienen programadas a lo largo del territorio español.

“Dicen que las oportunidades solo pasan una vez. Que si no las atrapas, ya no vuelven. Pero la vida me ha enseñado todo lo contrario: las oportunidades son tantas como las que tú te permitas. Las oportunidades nacen cuando decides que mereces otra. Cuando eliges ponerte en pie y seguir. Cuando te levantas de nuevo”, ha compartido la actual vocalista de la banda a través de su cuenta de Instagram.

Amaia Montero: “Durante seis años pensé muchas veces que no podría más, que no lo conseguiría, quizás porque en realidad ya no quería conseguir nada”

Acompañando con una imagen en la que aparece Amaia tumbada en el suelo con un mono ceñido y unas botas de pelo, este texto hace un repaso a los problemas por los que ha atravesado la cantante durante estos últimos años hasta llegar al punto actual. Un momento de alegría en el que siente ilusión de poder volver con los que considera sus “hermanos”.

“Durante seis años pensé muchas veces que no podría más, que no lo conseguiría, quizás porque en realidad ya no quería conseguir nada. Empecé entonces a deshacerme de la idea de mí para ser yo. No es un camino fácil, no es cómodo ni agradable pero sí muy real. Cuando te buscas auténticamente es letal, tanto que no vuelves a ser la misma porque tienes que despedirte de una parte de ti para que nazca otra”, ha continuado con sinceridad.

Un duro relato con el que ha puesto sobre la mesa que ha querido alejarse de todo lo que le hacía daño para poder encontrarse de nuevo como persona. Algo que, no solo ha conseguido, sino que ha sentido gracias al cariño que ha recibido por una parte de los fans, que no le han soltado la mano en este camino de regreso.

“Estoy conmovida por esas entradas que vuelan y por ese público que me hace sentir que estoy en casa, el que me ha estado esperando. He vuelto. Hemos vuelto. Con mi banda, con mis compañeros, mis hermanos, mi familia. Hoy quiero celebrar que seguimos creyendo con la ilusión intacta, que aún nos queda mucho por vivir y que seguimos aquí: JUNTOS”, ha finalizado con ilusión.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...