“Nadie lo sabe realmente y parece haber sido extremadamente repentino”. Con estas palabras confirmaba Reem la trágica muerte de su pareja, el influencer y gurú financiero Ben Bader, famoso en redes sociales por sus hábiles consejos de inversiones, finanzas personales y estilo de vida. El joven, de solo 25 años, falleció de manera inesperada el pasado 23 de octubre.
Según se ha podido conocer, la causa de la muerte del influencer continúa siendo “desconocida” y “extremadamente repentina”. Sus familiares han iniciado una investigación junto a las autoridades, y se encuentran a la espera de obtener más información en los próximos días.
Ben Bader, influencer de finanzas, ha fallecido a los 25 años de manera repentina.
“Los últimos días han sido los más difíciles de toda mi vida y nunca había lidiado con esto antes”, compartió su pareja en la publicación de TikTok donde anunciaba su fallecimiento. “Ben fue la persona más amable, cariñosa y generosa que he conocido en mi vida. Amaba de verdad a cada persona que conocía y siempre era muy positivo”, asegura la joven.
“Sinceramente, no había señales de que esto sucediera. Se suponía que íbamos a cenar esa noche y él parecía tan normal”, insiste Reem, que añadió que había compartido una videollamada con su novio apenas unas horas antes de su muerte y lo había encontrado “tan feliz y tan normal” como siempre. “Siempre sonreía y era muy gracioso”, añadió, describiendo al influencer de 25 años como su “héroe” e “inspiración”.
Ben Bader, con su novia Reem.
Su familia también escribió otro homenaje, que ha compartido la revista People, en el que aseguran que el joven dejó una “profunda huella” en todos los que lo conocieron, gracias a su “sabiduría, humor y compasión”.
“Ben vivió cada día al máximo, inspirando a quienes lo rodeaban a buscar significado, conexión y propósito en sus propias vidas. Su luz seguirá brillando a través de las innumerables personas a las que conmovió”, terminan, antes de agradecer todas las muestras de cariño y apoyo de sus allegados, seguidores y miembros de la comunidad de fieles de Bader en todo el mundo.
Ben Bader contaba con más de 200,000 seguidores en redes sociales.
El joven, que cumplió 25 años el pasado 22 de septiembre, era conocido por sus consejos y asesoramiento financiero en redes sociales. Además, lanzó un curso de finanzas personales a través de la plataforma The Artisan Lab y un boletín informativo, repleto de orientación financiera orientada al mundo real.
”Aunque nos duela el corazón, continuaremos con el legado de Ben en todo lo que hagamos”, concluye la familia del influencer “Mantendremos viva su memoria liderando con amor, viviendo con propósito y llevando adelante sus pasiones que hicieron del mundo un lugar más brillante”.
