Lydia Lozano está atravesando por uno de sus peores momentos a nivel personal. La colaboradora de televisión sorprendió a todos al anunciar en ¡De viernes! que tenía que ausentarse del programa para cuidar a su marino que había sido operado de urgencia.
“Sigue en el hospital. Todo ha salido bien, pero queda mucho tiempo y ha tenido muchos problemas con la espalda, menos mal que llegamos a tiempo. Ha sido duro, unos meses muy duros”, desveló entre lágrimas en directo. Un problema de espalda que, lejos de solucionarse, se ha complicado en los últimos días después de la operación, tal y como ha publicado la revista Semana.
En la nueva portada del citado medio, se puede ver a una Lydia Lozano totalmente destrozada a la salida del hospital donde se encuentra ingresado Charly desde hace unos días. Un duro momento para ella que le está costando hacer frente por la preocupación que siente después de haber pasado varias semanas entre complicaciones.
”Su marido se encuentra mejor, pero ella lo está pasando muy mal porque lleva ya varias semanas y le queda todavía días en el hospital”, desveló Jorge Borrajo, el director de la revista, en El tiempo justo. Sin embargo, está previsto que la colaboradora vuelva este mismo viernes a televisión, donde podrá explicar lo sucedido en su programa.
Lydia Lozano: “El enfermo lo pasa mal, pero para el que está al lado es tremendo”
Después de pasar por quirófano para solucionar un problema de espalda que llevaba arrastrando mucho tiempo, el marido de Lydia sufrió una infección por una bacteria que le estaba afectando directamente a uno de sus órganos vitales. Por ello, tuvo que volver a ser ingresado y operado de urgencias hace tan solo unas horas.
“Está siendo muy duro. Lo he pasado fatal. El enfermo lo pasa mal, pero para el que está al lado es tremendo. Me he tenido que meter en el baño para que Charly no me viera llorar”, ha señalado la colaboradora para Semana, desvelando cómo se encuentra en estos momentos.
Lydia Lozano y su marido, Charly, en una imagen de archivo
Por ello, al recibir las preguntas de los periodistas y sentir el cariño que le quisieron transmitir, no pudo evitar romper en llanto. “Ha sido una cosa complicada, grave, y encima con el disgusto de llegar a casa y que le ocurre otra cosa más gorda todavía. Pero ya está bien y recuperándose”, añadió Antonio Rossi en el programa de Joaquín Prat.
