Verónica Romero, exconcursante de ‘OT 1’: “Pensé que qué sentido tenía la vida”

Duras declaraciones

La cantante reflexiona sobre los altibajos de su vida así como de su relación actual con sus excompañeros del talent show

Verónica Romero y June.

Verónica Romero y June.

Cedida

Verónica Romero (47) empezó su carrera en la industria musical hace casi 25 años gracias a la primera edición de Operación Triunfo, un fenómeno que catapultó al estrellato a otros grandes artistas como David Bisbal o Rosa López. Después de conseguir ser finalista en aquella edición, la de Elche ha dedicado toda su vida a la música. 

A la extiunfita, que está en plena promoción de su nuevo single navideño Contigo es navidad, un villancico que, como tal y como ha afirmado en Lecturas, “va a ser el All I want for Christmas is you español”, admite que le gustaría ser la Mariah Carey española y asegura que su canción sonará cada año como ocurre con el caso de la cantante norteamericana.

">

En su conversación, la ilicitana se ha sincerado sobre su época viviendo en Estados Unidos y los problemas emocionales que sufrió tras una dolorosa ruptura. “Estaba fuera de casa y no tenía el apoyo de nadie. Musicalmente tampoco podía hacer más. Pensé qué sentido tenía la vida, pero no necesité ayuda profesional. Salí sola de aquel agujero”, ha confesado. Tras esta situación, la cantante aprovechó su experiencia vital para escribir un libro sobre autoconocimiento al que tituló El valioso secreto que esconde tu sonrisa y en el que habla sobre su historia de superación.

No solo en el continente americano pasó por conflictos, otro de los momentos en los que la artista se vio perjudicada públicamente fue tras su pelea con la también exconcursante de OT, Rosa López. Ahora, Romero se ha pronunciado al respecto dando más detalles de la relación que mantiene con su ex compañera. “Hubo un poco de lío, pero está bien que los caminos se separen cuando no vibras igual. Pero sí, hemos vuelto a hablar. Lo bonito es que todo salga orgánico”, confesó a la revista. Su relación con los demás concursantes de OT1 es “buena”, aunque admite que “con algunos tiene más relación que con otros”.

Lee también

Chenoa, 50 años: “Todavía no me he operado; le pregunté a mi médico si me hacía un ‘lifting’ en la cara y me hizo radiofrecuencia”

Adrián Monterrubio
Chenoa, 50 años: “Los hipopresivos forman parte de mi rutina diaria porque me ayudan mucho a cuidar la postura

A pesar del desencuentro, la cantante asegura que le gustaría hacer un reencuentro con sus compañeros de edición. “Sería un homenaje muy bonito para Álex Casademunt”, ha comentado recordando al cantante que falleció trágicamente hace cuatro años. La de Elche también ha confesado que tiene al artista muy presente desde su fallecimiento. “Es ese cascabel que me acompaña siempre”, ha afirmado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...